Whatsapp Sin Costo

Se filtran fotografías del supuesto ZUK Edge

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Se filtran fotografías(digital/análoga) del presunto ZUK Edge

En las últimas semanas son muchas las noticias que os hemos ido contando acerca de la empresa ZUK y su siguiente smartphone, el ZUK Edge.

Muchas filtraciones, así como su nombre nos han sugerido que este renovado móvil equiparía una pantalla sin marcos laterales, sin embargo han surgido nuevas filtraciones en forma de imágenes(multimedia) que nos anuncian otra cosa muy distinta.

Tal y como podréis mirar en las imágenes(multimedia) que incluimos en el artículo, en la parte posterior del aparato nos hallamos una cámara parecido a la que equipan otros teléfonos de la compañía, sin embargo en este caso parece que sobresalir un poco.

Pero es otra de las imágenes, la de su parte frontal, la que nos llama más la atención, ya que como ya hemos comentado más arriba, todos esperábamos que incluyera una pantalla sin marcos laterales, no obstante en la fotografía(digital/análoga) no aparece eso que todos esperábamos, aparece una pantalla con unos marcos ínfimos no obstante por desgracia existentes, de hecho es bastante parecido al ZUK Z2 Pro.

zuk-edge-front

Recordemos que entre las especificaciones(detalles) que creemos que poseerá este renovado móvil de ZUK se encuentran un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821, una memoria RAM de 6(seis) GB, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles, una cámara frontal de 8(ocho) mega-píxeles y todo ello bajo la versión-RC 7.0 Nougat de Android.

Hasta aquí estas nuevas filtraciones de ZUK. Esperamos que finalmente equipe su pantalla sin marcos y no la de las fotografías(digital/análoga) que os hemos mostrado.

[ Fuente ]

El capítulo Se filtran fotografías(digital/análoga) del presunto ZUK Edge ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario