Whatsapp Sin Costo

Se filtran fotografías de una impresora 3D de Xiaomi

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Se filtran fotografías(digital/análoga) de una impresora 3D de Xiaomi

Xiaomi se ha transformado en un elaborador muy polifacético, y es que a día(24hrs) de hoy en su catálogo de productos cuenta con toda clase de cosas, desde smartphone o tablets, a ropa o aires acondicionados. Pues el último producto que van a agregar es algo que está comenzando a despegar, una impresora 3D que hemos conocido gracias a muchas fotografías(digital/análoga) filtradas.

La impresora 3D de Xiaomi está diseñada en plástico, y no parece tener una enorme capacidad, así que intuimos que su precio(costo) sera bastante asequible, por lo que es muy posible que esté enfocada a todas aquellas personas(individuos) que quieran probar este tipo de tecnología por 1.ª vez, o para aquellos que quieren una impresora 3D de bajo costo en sus casas para efectuar pequeños proyectos.

Por el instante no tenemos ningún detalle técnico de este producto, y todavía hay muchas incógnitas sobre esta impresora, así como la situación que poseerá en el comercio reciente respecto a otros productos similares.

xiaomi-3d-printer xiaomi-3d-printer-2 xiaomi-3d-printer-3

Sinceramente, a nosotros nos alegra mirar que Xiaomi pronto lanzará un producto así, ya que esta tecnología está despegando, y quizás dentro de unos años sea un complemento muy común en todos los hogares, y que Xiaomi apueste por ello es una garantía de calidad.

¿Qué os parece a vosotros este renovado producto de Xiaomi?

[Fuente]

El capítulo Se filtran fotografías(digital/análoga) de una impresora 3D de Xiaomi ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario