Whatsapp Sin Costo

Se filtran bastantes detalles del Vivo XPlay 6, X9 y X9 Plus

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Se filtran suficientes detalles del Vivo XPlay 6, X9 y X9 Plus

Hoy es un enorme día(24hrs) para nosotros y muy malo para Vivo, y es que se han difundido suficientes detalles de los tres smartphones que posee entre manos y que presentará el siguiente 16(dieciséis) de noviembre, el Vivo X9, el Vivo X9 Plus y el Vivo XPlay 6.

El Vivo XPlay 6(seis) es el smartphone del que menos detalles conocemos, sin embargo gracias a la fotografía(digital/análoga) que encabeza el articulo entendemos que contará con una pantalla curvada parecido a la del Samsung® Galaxy S7 Edge, una cámara dual en la parte posterior y un botón de principio físico en el que se integrará un lector de huellas dactilares. De sus especificaciones(detalles) poco conocemos, y es que lo único que se ha difundido es que contará con el Snapdragon® 820 y que una de las cámaras traseras poseerá un sensor de 16(dieciséis) megapíxeles.

Por el contrario, el Vivo X9 y X9 Plus sí que los entendemos casi al completo, y es que gracias a las filtraciones que han ido surgiendo entendemos con certeza que entrambos modelos contarán con una cámara dual en el frente, que se compondrá de un sensor de 20(veinte) mega-píxeles y otro de 8(ocho) megapíxeles.

s_eb128722ee8b42b0a148f60721fb29d9

Además de lo mencionado, el Vivo X9 dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD, 4(cuatro) GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16(dieciséis) megapíxeles, un chip de sonido HiFi AK4376 y una batería de 3050 mAh.

En lo que respecta al Vivo X9 Plus, entendemos que poseerá una pantalla de 5.88 pulgadas con respuesta Full HD, 6(seis) GB de RAM, dos chips dedicados al sonido y una batería de 4.000 mAh.

Los tres smartphones compartirán sistema operativo, y es que todos dispondrán de la propia capa de personalización de la empresa llamada FunTouch en su versión-RC 3.0.

[Fuente]

El capítulo Se filtran suficientes detalles del Vivo XPlay 6, X9 y X9 Plus ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario