Whatsapp Sin Costo

Se filtra una imágen del 360 N4S con el Snapdragon 625

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Se filtra una imágen del 360 N4S con el Snapdragon® 625

360 posee en mente anunciar dos versiones del 360 N4S, una de ellas impulsada por el MediaTek Helio X20, y otra de ellas por el Qualcomm® Snapdragon® 625. Pues en el día(24hrs) de hoy se ha difundido en Weibo una fotografía(digital/análoga) real del modelo con el procesador de Qualcomm, en la cual se comprueba algunas de las funciones técnicas de este dispositivo.

La imagen nos comprueba que el 360 N4S aparte de contar con el Snapdragon® 625, a la vez dispone de 4(cuatro) GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, sin embargo una filtración de la caja del smartphone que hubo anteriormente a la vez nos aseguraba que se lanzaría una versión-RC con 64 GB de almacenamiento interno.

El smartphone sirve bajo 360 OS que posee como base Android® 6.0.1 Marshmallow, y monta una pantalla Full HD que según las previos filtraciones posee una diagonal de 5.5 pulgadas.

En lo que respecta a su diseño, el 360 N4S estará completamente desarrollado en aluminio y contará con una pantalla 2.5D, sin embargo los marcos negros que rodean a esta no es que le hagan el dispositivo más lindo del mercado. Un detalle destacable del teléfono, es que su cámara delantera llega acompañada de un flash LED, por lo que imaginamos que la cámara frontal contará con un sensor más que decente.

360-n4s

Otros detalles que sabemos por previos filtraciones son que en su interior esconderá una batería de 5.000 mAh y que su cámara primordial dispondrá de un sensor de 16(dieciséis) megapíxeles.

¿Qué os va pareciendo el 360 N4S?

[Fuente]

El capítulo Se filtra una imágen del 360 N4S con el Snapdragon® 625 ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario