Whatsapp Sin Costo

Se confirman las especificaciones del Alcatel Idol 4S

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Se confirman las especificaciones(detalles) del Alcatel® Idol 4S

Llevamos bastante tiempo conversando del Alcatel® Idol 4S, un dispositivo de gama alta que en términos de resistencia puede plantar clara al HP® Elite X3 sin ningún problema. Pues bien, este dispositivo pronto se pondrá a la venta, por lo que ya sabemos al completo su hoja de especificaciones.

Las especificaciones(detalles) no pertenecen a una filtración cualquiera, sino que provienen de una guía de info(datos). que T-Mobile ha enviado a sus empleados, una guía en la que se detallan entre otras cosas, la completa configuración de hardware(periféricos) del teléfono.

Entre las especificaciones(detalles) del Alcatel® Idol 4S nos hallamos con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador(CPU) quad core Qualcomm® Snapdragon® 820 que sirve a una frecuencia de reloj de 2.15 GHz, 4(cuatro) GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB

El apartado fotográfico del Alcatel® Idol 4S se completa con una cámara primordial de 21 megapíxeles, y una cámara delantera de 8(ocho) megapíxeles. En cuanto a la encargada de sostener el smartphone encendido, sera una batería de 3.000 mAh, mientras que el sistema operativo que ejecutará sera Windows® 10.

alcatel-idol-s

La disponibilidad del Alcatel® Idol 4S en otros países por el instante es un auténtico misterio, no obstante aguardamos que en los siguientes días este diminuto detalle se confirme junto a su precio(costo) de venta.

[Fuente]

El capítulo Se confirman las especificaciones(detalles) del Alcatel® Idol 4S ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario