Whatsapp Sin Costo

Satya Nadella lo reconoce, Microsoft ha fallado en el mercado de la telefonía móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Satya-Nadella-recode

Si contamos de cuota de comercio de sistemas operativos smartphones Windows 10(diez) Mobile no va nada bien, a todos los clientes de la plataforma nos gustaría que la situación fuera bien distinta y la cuota fuera mayor, no obstante eso no parece que vaya a cambiar a corto plazo. Ahora bien, la esperanza es lo último que se pierde.

Si hace semanas el director de Microsoft Francia(País) dijo que Windows 10(diez) Mobile no puede competir a día(24hrs) de hoy contra iOS® y Android, en esta ocasión ha sido el mismo CEO de Microsoft el que ha tenido unas frases al respecto. Por 1.ª vez Satya Nadella ha reconocido que han fallado en el comercio de los smartphones móviles. Lo ha dicho en una conferencia de Wall Street Journal’s WSJDLive, durante la cena de apertura: “Hemos fallado en la telefonía móvil, no hay duda”.

Ahora bien, Satya Nadella no dijo en ningún instante qué piensan crear con Windows® 10(diez) Mobile. Aunque según él, Windows® 10(diez) Mobile posee su lugar en el mercado, con unos aparatos que tienen unas funciones especificas: “Tenemos un smartphone que, de hecho, puede sustituir a un PC”, dijo Nadella.

Satya Nadella Microsoft

Aquí habló de forma clara de Continuum. Para el CEO de Microsoft con dicha característica podemos utilizar un smartphone de gama alta con Windows® 10(diez) Mobile como si fuera un Personal-Computer con Windows. De hecho, comentó que muchos expertos están disfrutando de esta función.

Satya Nadella no dijo nada más al respecto, cambió de tema para declarar que ve un enorme eventual en la realidad virtual y realidad aumentada. Después hizo referencia a las HoloLens. Una vez más nos hemos quedado a medias con las declaraciones, en parte es como si el futuro de Windows® 10(diez) Mobile pendiera de un hilo. Por lo pronto entendemos que se centrarán en el comercio empresarial, dejando de lado el comercio de consumo en cuanto a nuevos teléfonos.

¿Crees que Microsoft acabará abandonando Windows® 10(diez) Mobile a extenso plazo?

¿Y tú que piensas? Pásate por Satya Nadella lo reconoce, Microsoft ha fallado en el comercio de la telefonía móvil para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario