Whatsapp Sin Costo

Samsung llevaría meses negociando con Lenovo la venta de su división informática

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung portatil

Microsoft posee muchos socios en el comercio de los PCs, por ejemplo HP, Dell, ASUS, Lenovo y Samsung, entre otros. Los equipos de dichos productores suelen venir con el sistema operativo Windows® preinstalado. Uno de los productores mencionados estaría negociando su reventa a otro, si finalmente se comprueba sería una noticia muy mencionada en todos los medios.

Samsung y Lenovo son los protagonistas

Así es, el elaborador coreano Samsung estaría negociando con Lenovo la reventa de su división de informática. Parece que los últimos resultados financieros no han sido muy buenos para Samsung, esto junto a otros motivos sería la causa de dicha venta. A lo extenso de su trayectoria Samsung® ha lanzando equipos realmente atractivos de cara al usuario, por el ejemplo la Galaxy TabPro S y ArtPC Pulse.

samsung galaxy tabpro S

El rumor viene vía The Bell, un diario económico surcoreano. Según comentan dicen haber reafirmado que entrambos productores están en charlas sobre la venta. Lenovo compraría la división de informática de Samsung® por unos 805 millones de euros. Aunque sobre todo esto no hay nada oficial.

samsung-artpc-pulse

En Europa(Continente) la reventa de computadores Samsung® es realmente baja, así que los beneficios son carentes y no cumplen las expectativas. Hay mucha pericia y destacar sobre el resto es muy difícil. Por lo visto y según comentan en The Bell, las negociaciones entre Samsung® y Lenovo llevarían meses(del año) en marcha.

Si finalmente se confirma, está claro que Samsung® solo se quiere quedar con esas divisiones que aportan un mayor beneficio y descartando las poco rentables. Sin ir más lejos meses atrás el elaborador coreano vendió la división de impresoras a HP, firmaron la reventa por casi 1.000 millones de euros.

La división de informática de Samsung® no incluye lo relacionado con los monitores y memorias, al parecer no tienen nada que mirar con dicha división. Dicho esto, estaremos atentos a cualquier info(datos). que salga al respecto.

Fuente | The Bell

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario