Whatsapp Sin Costo

Ronda de actualizaciones: Películas y TV y centro de opiniones se actualizan

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Groove Music Lumia 950 <stro data-recalc-dims=Mobile World Congress 2016″ width=”700″ height=”500″ class=”alignnone size-full wp-image-132158″ srcset=”https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/26/files/2016/02/Groove-Music-Lumia-950-MWC-2016.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/26/files/2016/02/Groove-Music-Lumia-950-MWC-2016-400×286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/26/files/2016/02/Groove-Music-Lumia-950-MWC-2016-220×157.jpg 220w” sizes=”(max-width: 700px) 100vw, 700px” />

Volvemos con ronda de upgrades para abandonar aparatados temas tan considerables y esperanzadores como la oportunidad de continuar conociendo más info(datos). sobre el esperado Surface Phone que como bien sabéis el conocido Evan Blass, en su cuenta de Twitter® filtró las imagénes de lo que puede ser el renovado dispositivo que según los últimos rumores sería un terminal de Dell y que ya habría sido cancelado.

Dejando a un lado las noticias más considerables del instante nos centramos en las upgrades de Películas y televisión y el centro de opiniones conocido como Feedback Hub. Esta actualización se descubre habilitado para los clientes Insiders que se encuentran en el anillo veloz en Windows® 10(diez) Personal-Computer y Mobile.

Comenzando por Películas y TV la actualización hace subir el número de versión-RC a la 10.16102.1020 y que como veréis a continuidad trae consigo numerosas mejoras.

  • Cuando se inicia un vídeo en la vista de carpetas, ahora puedes saltar a otros videos dentro de la misma carpeta con los botones Anterior y Siguiente
  • Cuando los alquileres expiran, es más fácil alquilarlos de nuevo
  • Ahora puedes cambiar entre sonido Dolby y AAC de 2(dos) canales mientras se transmite el vídeo
  • En los aparatos Windows, puedes reanudar o reiniciar más inmediatamente movies(películas) actualmente en curso
  • En los aparatos Windows, puedes reanudar o reiniciar más inmediatamente movies(películas) en curso
  • En Xbox One, puedes borrar inmediatamente una película mientras visualizas sus detalles

Películas y televisión no hace mucho que recibió a la vez una actualización con avances interesantes y que os presentamos a continuación.

  • Ahora puedes volver a alquilar una película expirada de forma directa desde la app de Películas y televisión (Ya no necesitas ir a la tienda)
  • Si teneis uno o dos episodios de una serie de TV, podrás obtener un link con todos los capítulos de la temporada en la tienda
  • Ahora puedes utilizar el botón “Y” de tu mando Xbox para investigar tu colección y el catálogo
  • Ahora puedes obtener inmediatamente la próxima temporada de tu serie de televisión de manera más fácil

Por su otra parte la app centro de opiniones sube a la versión 1.1610.3072.0 en que la enorme novedad es poder compartir empleando enlaces cortos. Esto facilitará el intercambio de info(datos). entre clientes Inisders y compartirlo en las primordiales redes sociales o apps de mensajería(sms) como WhatsApp, Facebook® o Twitter.

Centro de opiniones

Descargar Películas y TV

¿Y tú que piensas? Pásate por Ronda de actualizaciones: Películas y televisión y centro de opiniones se actualizan para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario