Whatsapp Sin Costo

Robo de identidad aumenta en el Buen Fin

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Los robos de tarjeta y de identidad son dos de los delitos que más se incrementan durante la campaña del Buen Fin, pues durante este tiempo 65% de las compras que se elaboran son a través de plásticos.

Explicó que con fundamento de las ofertas de temporada, mucha multitud requiere el trámite de tarjeta de crédito en los módulos que se ubican en las calles, centros comerciales u otros establecimientos, y las personas(individuos) entregan mucha info(datos). a los responsables de tramitar las tarjetas, tales como comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y estados financieros.

“A veces estas personas(individuos) comparten la info(datos). con otras personas(individuos) y resulta que luego la persona que tramitó una tarjeta, ahora posee seis, no obstante desconoce la existencia de éstas, y terceras personas(individuos) son quienes las ocupan para cometer los fraudes”, dijo.

Para prevenir esto, es necesario acudir de forma directa a la institución financiera y no a los módulos ubicados en diversos puntos de las calles o centros comerciales; así como comprobar que, al pagar con tarjeta de crédito, los cajeros de los establecimientos entreguen la tarjeta original, ya que en ocasiones se hace el cambio por una tarjeta falsa y el tarjetahabiente la guarda en su cartera o bolsa sin darse cuenta del cambio, hasta que vuelve a usarla.

 

La entrada Robo de identidad aumenta en el Buen Fin aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario