Whatsapp Sin Costo

Review LG K8

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Escoger un celular puede ser un proceso complejo. Entre tanta jungla de megabytes y pixeles, surge LG K8, un celular sencillo, de atractivo precio(costo) y diseño, y con todo lo indispensable para vivir conectado. Entérate de más en vuestra siguiente review.

Diseño

Como lo señala su nombre, LG® K8 es parte de la Serie K, algo menos rimbombante que la Serie G, no obstante repleta de sorpresas. Una de ellas es notoriamente su diseño, un acabado exquisito de vidrio curvo que no solo lo hace lucir bien, sino a la vez facilita su agarre.

Estas terminaciones de enorme detalles son complementadas con una cobertura trasera removible con un texturizado muy confortable al tacto. Es aquí, en la parte trasera, donde se ubican los botones de prendido/apagado y volumen, siguiendo el esquema clásico de LG. Tanto su interconexión MicroUSB como la de auriculares se ubican en el reborde inferior.

Secuencia 01.Imagen fija001 Secuencia 01.Imagen fija003 Secuencia 01.Imagen fija005 Secuencia 01.Imagen fija008 Secuencia 01.Imagen fija010 Secuencia 01.Imagen fija012 Secuencia 01.Imagen fija016

Todo esto lo transforma en un celular esbelto y liviano, de manejo muy fácil e intuitivo, algo a lo que LG® nos posee acostumbrados.

Pantalla

LG es sinónimo de pantallas IPS, y en el K8 no podía faltar. 5(cinco) pulgadas de esta gloriosa tecnología generan colores vibrantes e imágenes(multimedia) más claras inclusive cuando incide la luz solar, y excelentes ángulos de visualización. Ya sea en la casa o en el patio, viéndolo de frente o de lado, la pantalla verdaderamente se luce.

Secuencia 01.Imagen fija006

Su resolución HD, es declarar de 720 x 1280 pixeles, es ideal para visibilizar con confortabilidad las tareas del día(24hrs) a día, como los correos, páginas web-site y vídeos de YouTube.

Desempeño

Para aquellas personas(individuos) que malabarean correos, videos, informes y apps, el K8 los dejará satisfechos con su procesador de 1.3GHz de cuatro núcleos, que beneficia el crear múltiples tareas sin esfuerzo. En la práctica cumplió con creces. Una maestría muy fluida fue lo que nos dejó el K8.

Si les gusta llevar al máximo la batería de su smartphone, el K8 posee una sorpresa: ¡su batería es removible! Esto representa que la pueden cambiar de manera fácil si poseen una extra y así aventurarse por largas jornadas fuera, sin necesitar una toma de corriente. Para un día(24hrs) normal, su batería de 2,045 mAh les sera más que suficiente.

Cámara

Ya les decíamos, el K8 es un celular sencillo, no obstante no por eso escaso de funciones. De hecho, nos sorprendieron sus dos cámaras, una de 8 megapixeles trasera y otra de 5(cinco) megapixeles frontal.

Mientras la primordial goza de auto-foco y flash LED, entrambos muy bien implementados y efectivos, su cámara de selfies cuenta a la vez con tecnologías que nos brindan la vida. Por un lado, el flash, que hará que la pantalla se torne blanca para alumbrar el rostro, y por otro, Gesture Shot, el re-conocimiento de gestos para activar el temporizador.

20161124_165510 20161124_165556 20161124_165609 20161124_170110 20161124_170932

Conclusiones

LG K8 nos hizo olvidar con velocidad equipos mucho más bulliciosos y caros. Su diseño(design) es exquisito a los ojos y al tacto, su pantalla IPS tan llamativa como continuamente y su procesador(CPU) muy fiable. El K8 es testimonio de que la maestría de cliente importa más que la cantidad de megabytes o pixeles en un equipo.

Dónde comprarlo

Actualmente pueden adquirir este modelo en grandes tiendas y operadores de telefonía móvil.

La entrada Review LG® K8 aparece 1.º en LG Mobile.

LG Mobile


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario