Whatsapp Sin Costo

Resistencia de la No.1 F1 smartband debajo del agua

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Resistencia de la No.1 F1 smartband abajo del agua

La 1.ª smartband de los productores de smartwatch, la No.1 F1 smartband, está habilitado para reservar durante un tiempo limitado, y para que la conozcais mejor, hoy os anunciamos un vídeo en el que los productores demuestran su potencia al agua durante treinta minutos.

Como podéis mirar en el vídeo, la No.1 F1 smartband es apto de estar sumergida durante treinta minutos(60seg) en el agua gracias a su certificación IP68, haciéndola totalmente impermeable y resistente al polvo. Asimismo, dispone de un sensor de ritmo cardíaco apto de monitorizar las pulsaciones.

Además de esto, integra una pantalla OLED® de 0.91 pulgadas, con dos puntos de control, uno de ellos en la pantalla,  y otro, en el botón que admite movernos por las distintas alternativas que se muestran, una correa de caucho, y una batería de 230 mAh, que según la empresa cuenta con un promedio de duración de unos 100 días.

La No.1 F1 smartband estará habilitado para reservar hasta el 30 de noviembre, el precio(costo) que Smartwatch® ha fundado para esta pulsera es de 29,99 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 27 euros. No es la smartband más accesible del mercado, no obstante desde luego es una enorme competidora de otras pulseras, como por ejemplo la Xiaomi Mi Band 2.

[Gizchina.com]

El capítulo Resistencia de la No.1 F1 smartband abajo del agua ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario