Whatsapp Sin Costo

¿Quieres estrenar teléfono? Pues no te pierdas estas ofertas

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: ¿Quieres estrenar teléfono? Pues no te pierdas estas ofertas

La exhibición de Xiaomi de ayer fue cuando menos impresionante, y es que los modelos que nos presentaron ensombrecieron el éxito de cualquier otro terminal. Sin embargo hoy os anunciamos una serie de descuentos que puede que os llamen la atención, ya que podréis obtener algunos de los modelos de Xiaomi o inclusive el ZUK Z2 a un precio(costo) espectacular.

Uno de vuestros colabores nos ha mostrado que posee muchos productos en oferta, entre los cuales se encuentran el Xiaomi Mi5S, el Xiaomi Mi5 Pro, el Xiaomi Redmi Note 4, el Xiaomi Redmi Pro, y el ZUK Z2. Cabe destacar que para obtener el precio(costo) especial que tienen tendréis que usar el código correspondiente a cada modelo que a continuidad os dejamos.

Xiaomi Mi5 Pro (4 GB + 128 GB)

Xiaomi Redmi Note 4(cuatro) (3 GB + GB GB)

Xiaomi Mi5S (4 GB + 128 GB)

Xiaomi Redmi Pro (3 GB + 32 GB)

ZUK Z2 (4 GB+ 64 GB)

Solo nos queda crear una ultima puntualización, y es que alguna de estas ofertas solo estará habilitado hasta finales de octubre, por lo que daos prisa si queréis obtener alguno de estos modelos.

[Banggood]

El capítulo ¿Quieres estrenar teléfono? Pues no te pierdas estas ofertas ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario