Whatsapp Sin Costo

¿Qué esperamos del evento de Microsoft el próximo 26 de octubre?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Microsoft <stro data-recalc-dims=Mobile World Congress 2016″ width=”700″ height=”500″ class=”alignnone size-full wp-image-131618″ />

Faltan muy pocos días para que de inicio el evento que Microsoft nos posee preparados para el miércoles 26 de octubre(mes del año) a las 10(diez) AM en Estado Unidos y que se avecina como continuamente muy interesante.

En el evento se espera que presenten el dispositivo Surface all-in-one, sería el 1.er aparato de estas funciones en llegar a la familia Surface. A diferencia de otros eventos no hay ningún aparato que esté realmente confirmado, sin embargo el Surface todo en uno ha cobrado fuerza en las últimas semanas debido a que tanto teclado como ratón pasaron hace poco la certificación FCC. Sobre sus especificaciones(detalles) poco se sabe, sin embargo dispondrá de la 7.ª generación de procesadores de Intel® conocida como Kaby Lake, sustituta de Skylake y que se conserva en un proceso de 14(catorce) nanométros no obstante mejorado su diseño(design) y eficiencia.

En las útimas semanas parece que Microsoft a la vez presentaría la Surface Book 2(dos) y Surface Pro 5 a la vez con los nuevos procesadores Kaby Lake, sustiuyendo a las recientes Surface Book y Surface Pro 4. Estos nuevos rumores vienen alimentados por la web-site de Amazon® de Estados Unidos en los que especifica que tanto la Surface Pro 4(cuatro) como la Surface Book son versiones antiguas (older version) por lo que es probable que esté preparado un renovado modelo para cada dispositivo.

Estos tres aparatos serían los que aguardamos ver, la Surface all-in-one es la que posee más posibilidades de ser presentada. Sin embargo muchos de vosotros queréis mirar un renovado aparato celular por parte de Microsoft, el esperadísimo Surface Phone que de presentarse pondría la guinda al pastel, ya que la familia Surface estaría completa. No se espera que se presente y más con los rumores de que ha vuelto a retrasarse por lo que es realmente difícil mirar un renovado aparato por parte de Microsoft.

Además del apartado de dispositivos, se espera que Microsoft hable extenso y tendido sobre la próxima enorme actualización del sistema operativo Redstone 2, presentando anécdotas interesantes, una probable fecha de lanzamiento y quien sabe si a la vez de Redstone 3. Como bien sabéis todo lo que ocurra en el evento del 26 de octubre, WinPhone metro lo cubrirá como cada evento importante a través de nuestra cuenta de Twitter para que no os perdáis detalle de lo acontecido.

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Qué aguardamos del evento de Microsoft el siguiente 26 de octubre? para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario