Whatsapp Sin Costo

¿Qué es LG Backup?

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

¿Eres cliente de smartphones de LG y todavía no conoces LG Backup? ¡Estás  a tiempo! La renovada serie X de teléfonos LG® llega cargada con esta aplicación, la que te permitirá respaldar toda la info(datos). de tu aparato anterior, y no perderla en un mar de datos. Hoy te comentamos en qué consiste y cómo utilizarla.

LG21

LG Backup

LG Backup es una app de LG® que llega preinstalada en todos sus modelos de smartphones. La herramienta(tool) funciona para realizar copias de seguridad de todo tu dispositivo (contactos, fotos, imágenes, documentos, etc.), así podrás restaurarlas en un renovado aparato el día(24hrs) que cambies de móvil sin perder una gota de información.

La app te admite efectuar dos primordiales acciones: copias de tu aparato Android (desde versión-RC 4.0) o iOS, para luego restaurarla en un renovado aparato LG. Es decir, podrás recuperar info(datos). desde casi cualquier aparato a tu móvil LG.

La copia de seguridad puedes realizarla en tu memoria interna, en una tarjeta de memoria SD externa o en tu computador. Es muy importante que si elaboras la copia en tu memoria interna, continuamente respaldes la info(datos). en tu computador, pues el objetivo(propósito) de la acción es poder restaurar la copia en un renovado celular.

Accede al menú de la app

Ve a “Ajustes”-“General”-“Copia de seguridad y reinicio”-“LG Backup“.

Realiza tu copia de seguridad

Haz click en “Copia de seguridad” y luego elige o de-selecciona los elementos que deseas incluir en ella. Te aconsejamos desmarcar las aplicaciones que tú has descargado, pues continuamente puedes volver a descargarlas en un futuro a través de Google Play. Así la copia ocupará mucho menos espacio en la memoria que utilices.

Dentro de los datos que LG® Backup, te proporciona para respaldar:

  • Copia de seguridad de pantalla de principio y bloqueo.
  • Copia de seguridad de todos vuestros datos personales.
  • Copia de seguridad de medios: Fotos, música, videos y informes de la memoria interna.
  • Copia de seguridad de las aplicaciones de LG.
  • Copia de seguridad de las aplicaciones descargadas.
  • Copia de seguridad de los ajustes.

Estas copias de seguridad guardarán tus aplicaciones tal y como las tienes. O sea, si estás jugando(divirtiendote) Pokémon GO y ya vas en el nivel 5, tu copia quedará guardada así. Cuando la restaures, estarás justo en el nivel 5.

Elige el destino de tu copia de seguridad

Como recomendación, trata de efectuar tu copia de seguridad en una tarjeta micro SD, así te sera más sencillo crear luego la restauración. Si seleccionas hacerlo en almacenamiento interno, deberás interconectar el móvil al computador para copiar el fichero con extensión lbf del directorio LG® Backup de la memoria interna del teléfono. Lo mismo ocurrirá en las aplicaciones en que estás logueado y teneis info(datos). ingresada, como Instagram o Pinterest.

Inicia el proceso y espera hasta que se complete.

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 14.27.55

Antes de comenzar a restaurar tu copia de seguridad en un renovado móvil LG® ten en cuenta:

  • Si utilizaste la tarjeta SD como almacenamiento de la copia de seguridad, asegúrate de tenerla introducida.
  • Si utilizaste la memoria interna y moviste el archivo de extensión lbf al ordenador, tendrás que copiar el archivo del ordenador a la carpeta LG Backup de la memoria interna de tu teléfono. Mira esta guía para copiar archivos(ordenador) desde el computador.
  • LG Backup puede restaurar una copia de seguridad elaborada en otro modelo de móvil LG, en otra versión-RC de Android® o en iOS, no obstante algunos elementos pueden no estar libres para restaurar.

Restaura una copia de seguridad en tu móvil LG

Coloca la alternativa “Restaurar” y luego pon “Restaurar copia”. La app buscará todos los archivos(ordenador) de copia de seguridad libres en la memoria interna y externa, y te exhibirá una lista con la fecha en que se hicieron. Elige la que desees restaurar y pulsa “siguiente”.

Selecciona los elementos que deseas restaurar

Puedes elegir los elementos que desees restaurar. Ten en cuenta que la recuperación de la copia sobrescribirá los datos que teneis ahora en el teléfono. Por ello, la app te pedirá confirmación una vez que pulses en “Siguiente”.

Se iniciará el proceso de restauración, espera a que se complete y reinicia el dispositivo para comenzar a utilizarlo.

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 14.33.20

¿Has utilizado antes LG® Backup?

La entrada ¿Qué es LG® Backup? aparece 1.º en LG Mobile.

LG Mobile


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario