Whatsapp Sin Costo

QUÉ ES EL WORKPLACE DE FACEBOOK

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Anunciado hace mucho tiempo, Facebook® finalmente ha anunciado Workplace. Esta plataforma procede de forma directa de Facebook, no obstante a diferencia de la red social más popular, para pertenecer a ésta, tendrás que pagar. Si quieres saber lo que puedes crear con Workplace, ¡sigue leyendo!

Workplace imagen de newsroom.fb.com

Workplace

El propósito de esta renovada red “social” sera el mismo que el de Facebook, asimismo de que a la vez poseerá una función importante en la corporación del trabajo de una empresa, admitiendo nuevas características relacionadas con el trabajo. En pocas palabras, intentará introducirse en el universo corporativo, desafiando a gigantes como Linkedin.

Workplace imagen de newsroom.fb.com

 

Cómo funciona

Funciona exactamente igual que la red social que todos conocemos, por lo que podemos hablar de chat(irc) de grupo, servicio de noticias, vídeos en directo, y todo el conjunto de herramientas(tools) que estamos acostumbrados a usar. Workshop quiere ser un lugar donde los trabajadores de una compañía puedan encontrarse, sin tener que estar en el mismo lugar, para intercambiar ideas y proponer nuevas soluciones. Tal vez estos sean los puntos fuertes de la renovada plataforma. Habrá una pantalla inicial en la que se presentarán gráficos y estadísticas, y, un poco como sirve Linkedin, permitirá ingreso a distintas empresas para conectarse entre sí. Y con los Grupos Multi-Empresa, inclusive se podrán crear contribuciones con las empresas. ¡Es fantástico!

workplace Imagen de newsroom.fb.com

Dudas

Esta red social en realidad ya está habilitado en algunas partes del mundo, y entre las cerca de 1.000 empresas que han decidido iniciar este proyecto están algunas famosas como Starbucks, Booking.com y Danone. Finalmente, en pocos días estará habilitado para todos, y cualquier compañía podrá abrirse una cuenta. Por el instante el servicio no es gratuito, no obstante reducirá a medida que tenga nuevos miembros. Por desgracia, no es todo color de rosas, conversando del tema de la privacidad, ya que todos los datos de las empresas de alguna manera podrían ser pirateadas. Asimismo de que la privacidad de los empleados sería menor, lo que permitiría a Workshop convertirse en una renovada forma de control. Y a ti ¿qué te parece? ¡En GoCustomized nos encantaría saber qué piensas!

The post(artículo) QUÉ ES EL WORKPLACE DE FACEBOOK appeared first on Blog GoCustomized España.
Blog GoCustomized España


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario