Whatsapp Sin Costo

QQ Phone, lo último de gama media en China

Autor: | Posteado en Consejos 1 Comentario

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: QQ Phone, lo último de gama media en China

Como ya sabéis, son cada vez más empresas las que poco a poco se van abriendo hueco en el comercio y hoy os vamos a hablar de una de ellas y su renovado smartphone, la empresa se llama QQ y su aparato QQ Phone.

Entre las especificaciones(detalles) de este smartphone, nos hallamos con un procesador(CPU) MediaTek de ocho núcleos que sirve a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, una memoria RAM de 2(dos) GB, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión-RC 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5(cinco) pulgadas con respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) dispone de dos cámaras, una cámara primordial situada en la parte trasera del móvil que cuenta con un sensor de 13(trece) megapíxeles, y una cámara frontal de 5(cinco) megapíxeles.

qq-phone-1

Con respecto a su diseño(design) tal y como veréis en las imágenes(multimedia) que incluimos en el artículo, incluye en su parte posterior un lector de huellas dactilares y posee tres versiones de color distintas entre las que se encuentran el rosa, el blanco y el negro.

[ Fuente ]

El capítulo QQ Phone, lo último de gama media en China ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Julio

Agrega tu comentario