Whatsapp Sin Costo

Protruly Venus, un teléfono que apuesta por la realidad virtual

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Protruly Venus, un móvil que apuesta por la realidad virtual

Hoy nos llega la noticia del lanzamiento de un móvil pensado para la realidad virtual, el Protruly Venus, un aparato que es toda una joya en lo que se refiere a diseño(design) y construcción y que llega en dos versiones diferentes, la Elite y la Extreme edition.

La versión-RC Extreme edition es todo un lujo, ya que nos hallamos con una incrustación de 3,08 gramos de oro, y cuatro gemas encima de la pantalla, la parte posterior esta forrada de cuero y posee adornos de fibra de carbono, lo que le da un toque todavía más lujoso.

En cuanto a las especificaciones, el Protruly Venus cuenta con una cámara traerá que tambien hace las veces de delantera de 13(trece) mega-píxeles que admite efectuar una panorámica de 360º, además, de que en entrambos modelos a la vez se descubre en la parte posterior una camara de 8(ocho) megapíxeles. Un detalle importante, es que el móvil cuenta con su propia app de edición de fotografías.

Por otro lado, posee una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador(CPU) Helio X20, y por si fuera poco, llega equipado con una tecnología que admite calcular con exactitud la temperatura del lugar donde nos hallamos monitorizándolo en tiempo real y registrando las politicas de temperatura. El resto de especificaciones(detalles) no han sido reveladas, por lo que no las conocernos aún.

protruli-extreme protruli-elite protruli camara-360o protruli-parte-posterior

El precio(costo) de la edición Elite es de 3980 yuanes lo que al cambio de divisa equivale a unos 540 euros, y la versión-RC Extreme Edition es para consumidores con un poder adquisitivo mucho mayor, ya que su precio(costo) es de 8800 yuanes, lo que equivale a unos 1194 euros.

[Fuente]

El capítulo Protruly Venus, un móvil que apuesta por la realidad virtual ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario