Whatsapp Sin Costo

Project Cheshire permitirá importar listas de tareas de Wunderlist y Todoist

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Imagen del logo de Project Cheshire

En junio(mes del año) del año(365 días) pasado Microsoft compró 6(seis) Wunderkinder GmbH, la empresa encargado de la famosa app para gestionar nuestras tareas Wunderlist. Desde entonces hemos ido mirando como poco a poco la han ido integrando en sus servicios como Outlook o Cortana.

En los últimos meses(del año) hemos descubriendo poco a poco nuevos detalles sobre Project Cheshire, un renovado servicio de tareas que supuestamente estaría desarrollando Microsoft para reemplazar a Wunderlist y que estaría habilitado para todos los sistemas operativos, tal y como nos tienen acostumbrados a la hora de brindar sus servicios de software.

project-cheshire-ios

Hace unas semanas pudimos mirar las primeras capturas de cómo es actualmente Project Cheshire en su versión-RC de beta-RC privada. La interfaz luce realmente bien, muy sencilla y personalizable. Además, parece que tendría incorporación con Cortana.

Gracias al cliente de Twitter® @WalkingCat, el cual es conocido ya por haber difundido ya otras cosas en el pasado, sabemos que Project Cheshire te hará realmente fácil el pasar tus tareas de Wunderlist o Todoist.

Mediante el uso de una web-site habilitada para ello, facilmente con registrarnos con vuestra cuenta de Wunderlist o Todoist, se puede elegir las listas de tareas que queramos traernos a Project Cheshire.

Captura de Cheshire importer Captura de Cheshire importer Captura de Cheshire importer Captura de Cheshire importer

Podéis visitar(asistir) la web-site y probar a importar nuestras listas de tareas en Cheshire, parece ser que hace falta tener una cuenta de Office 365 para poder hacerlo. Aunque esto os servirá de poco ya que actualmente no es probable usar la aplicación, porque como he dicho anteriormente, se descubre en fase beta-RC privada.

A día(24hrs) de hoy seguimos sin tener ningún comunicado oficial por parte de Microsoft sobre Project Cheshire ni sobre su lanzamiento para todo el mundo. Todoist introdujo actualmente la inteligencia artificial para ayudarte en la gestión de tus tareas. Microsoft posee que brindar una herramienta(tool) muy completa para destacar en un sector como este donde la pericia es tan numerosa.

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario