Whatsapp Sin Costo

Primeros detalles técnicos y de diseño del Hisense F22

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Primeros detalles analistas y de diseño(design) del Hisense F22

Hoy os anunciamos noticias relativas a un renovado smartphone de la empresa Hisense. Como bien sabréis, hace unos meses(del año) la empresa anunció al comercio el Hisense Dolphine y el Hisense Diamond 2S, los cuales tuvieron una buena acogida debido a unos precios muy competitivos, pues bien, hoy os anunciamos los primeros detalles de su renovado teléfono, el Hisense F22.

El diseño(design) del Hisense F22 es totalmente metálico, su pantalla no posee apenas marcos, sin embargo sí que dispone de un diminuto recuadro negro alrededor, y otro detalle a destacar, es que su cámara trasera sobresale un poco del conjunto.

En el interior de este aparato nos hallamos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles), una cámara delantera de 8(ocho) megapíxeles, una cámara trasera de 5(cinco) megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 2380 mAh, y funcionando con Android® 6.0 Marshmallow. Cabe destacar que por el instante no se ha revelado cuál es el procesador(CPU) que va a integrar este teléfono, no obstante lo que sí entendemos es que éste sera de cuatro núcleos.

Por el instante no sabemos cual es el precio(costo) que la empresa ha estimado para este dispositivo, no obstante creemos que poseerá un precio(costo) bastante asequible. Estaremos atentos a  las nuevas noticias que puedan surgir del renovado smartphone de la empresa Hisense.

[Fuente]

El capítulo Primeros detalles analistas y de diseño(design) del Hisense F22 ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario