Whatsapp Sin Costo

Primeras filtraciones de un teléfono de Nubia muy parecido al Xiaomi Mi Mix

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Primeras filtraciones de un móvil de Nubia muy similar al Xiaomi Mi Mix

Después del lanzamiento del Xiaomi Mi Mix, cada vez son más las empresas chinas que quieren continuar los pasos de Xiaomi, de convenio con unas imágenes(multimedia) filtradas en Weibo, Nubia está laborando en un móvil que puede convertirse en el renovado buque insignia de la compañía, el cual posee un diseño(design) muy similar al del Xiaomi Mi Mix.

Este móvil del que todavía no sabemos su nombre, contaría con una pantalla sin marcos, y puede llegar al comercio como consecuencia de las buenas críticas que ha tenido el Xiaomi Mi Mix, a pesar de ser bastante frágil. Por ello, recordamos que otras empresas como Huawei® o Meizu a la vez están laborando en un aparato similar al del enorme asiático.

Las imágenes(multimedia) filtradas parecen muy reales, tal y como puede observarse, anuncian un móvil con unos marcos de pantalla inexistentes. En la parte posterior del Nubia nos hallamos con la cámara principal, rodeada por un círculo de color rojo, y un flash LED (Diodo emisor de Luz) al lado derecho, y justo al lado de ella, nos hallamos con un  lector de huellas dactilares.

Por último, nos hallamos con un puerto USB Type-C y el jack de audio. De convenio con el render, un detalle muy particular de este smartphone, es que se puede entrar al audifono y a la cámara frontal deslizando la cobertura posterior hacia arriba.

Otro punto fuerte de este renovado móvil de Nubia, sera la oportunidad de personalizar la tapa trasera del dispositivo, ya que podemos reemplazarla por distintas materiales tales como metal, madera o cuero.

nubia-2 nubia-3 nubia-4 nubia-5 nubia-7

Por desgracia todavía no tenemos noticias de las especificaciones(detalles) del renovado móvil de Nubia, no obstante probablemente la marca tarde poco en darnos a entender más detalles.

[Fuente]

El capítulo Primeras filtraciones de un móvil de Nubia muy similar al Xiaomi Mi Mix ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario