Whatsapp Sin Costo

Primer vídeo comercial del Alcatel Idol 4S con Windows 10 Mobile, ¡no te lo pierdas!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

alcatel-idol-4s

Ayer mismo contamos de la fecha de lanzamiento y precio(costo) del Alcatel® Idol 4S, sin embargo aún no habíamos visto un vídeo del terminal de Alcatel en funcionamiento. Pues bien, ya lo podemos mirar en acción en el 1.er vídeo comercial que ha anunciado Alcatel® USA en YouTube. En poco más de 1(uno) min anuncian las virtudes del teléfono.

Lo 1.º que se puede mirar es cómo funciona el lector de huellas que posee situado en la parte trasera. También dejan hundir algo que sabíamos, es coincidente con antiparras de realidad virtual. A lo extenso del vídeo crean especial hincapié en el diseño. Muestran la Tienda Windows® junto a algunos juegos para crear mirar que es un aparato válido para el entretenimiento.

Una de las cosas que llama la atención es la base para Continuum, por lo visto no es de Alcatel, de hecho en la parte interior del vídeo se puede leer: “Incipio Continuum dock not included”. Así que la base es de otro elaborador y hace falta comprarla por separado. Incipio es un elaborador que vende todo tipo de accesorios, desde fundas, hasta cables, pasando por bases de carga para teléfonos.

alcatel-idol-4s-continuum

Se puede mirar que el smartphone en su parte frontal posee flash, algo que agradecerán los amantes de los selfiles. También anuncian un poco el funcionamiento de Cortana en modo Continuum. En definitiva, un smartphone pensado para todo tipo de usuarios ya que funciona para, entretenimiento, fotos, realidad virtual y productividad.

El Alcatel Idol 4S es un dispositivo de gama alta, posee una pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta Full HD, 4(cuatro) GB de memoria RAM y un procesador** Qualcomm® Snapdragon® 820**. Dispone de 64 GB de almacenamiento interno que se pueden amplificar con una tarjeta microSD. Por cierto, al final parece que no posee un botón dedicado para cámara. Saldrá a la reventa el siguiente 10(diez) de noviembre(mes del año) en Estados Unidos con la operadora T-Mobile, vendrá desbloqueado y poseerá un precio(costo) de 469,99 dólares.

¿Y tú que piensas? Pásate por Primer vídeo comercial del Alcatel® Idol 4S con Windows® 10(diez) Mobile, ¡no te lo pierdas! para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario