Whatsapp Sin Costo

Pokémon GO introducirá estos 100 nuevos pokémones

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

La fiebre habrá pasado, no obstante Pokémon GO continua afianzado entre los juegos más descargados de la plataforma Android, cautivando a millones de personas(individuos) con una aleación de realidad incrementada y entretención en base a estas criaturas tan archi-conocidas como son los Pokémones.

Hasta la fecha, son 151 los Pokémones libres para atrapar y entrenar en el juego. Para los que se perdieron el fenómeno de esta serie animada: estos equivalen a la 1.ª generación de criaturas. No obstante el número puede aumentar notablemente en las próximas actualizaciones.

Así lo indican ciertos datos, que sugieren que se añadirían al juego 100 criaturas pertenecientes a la 2.ª generación de Pokémon.

La familia se agranda

Un grupo de fans de Pokémon GO dieron un vistazo al código de la versión 0.45.0 de la aplicación. Allí encontraron un conjunto de nuevos datos que pertenecen, nada menos, que a la 2.ª generación de Pokémones:

pokemon-segunda-generacion

 

Aunque puede tardar un tiempo verlos en la aplicación, esto señala que el trabajo para incluirlos ya ha empezado y que eventualmente se añadirán. ¡Unos meses(del año) y podrás atraparlos en tu smartphone LG!

Giroscopio o no, juega Pokémon Go en tu móvil LG

Los terminales de la Serie G y el LG V10 poseen giroscopios que te permitirán jugar Pokémon GO con la realidad incrementada activa. ¡Pero recuerda que puedes jugarlo a la vez sin giroscopio!

maxresdefault

Un modelo ideal para jugar Pokémon GO horas y horas es el renovado LG X Power. Gracias a su batería de 4100 mAh podrá salir a las zonas de caza Pokémon más alejadas, jugar horas y horas, y todavía tener carga de sobra.

¿Sigues jugando(divirtiendote) Pokémon GO?

La entrada Pokémon GO introducirá estos 100 nuevos pokémones aparece 1.º en LG Mobile.

LG Mobile


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario