Whatsapp Sin Costo

PhotoScan para digitalizar vuestros recuerdos más queridos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google ha anunciado PhotoScan, una app que nos va a permitir escanear todas las fotos que tenemos impresas en papel.

Aunque ya casi no nos acordemos, no hace tantos años que lo normal era tener la fotografías en papel. Aunque esto posee sus ventajas(virtudes) y puede resultar muy romántico, a la vez hace más fácil que las fotografías(digital/análoga) se estropeen, se pierdan o sea más difícil compartirlas con familiares y amigos.

photoscan

Hasta ahora para digitalizar vuestras fotografías(digital/análoga) lo más usual era comprar un escáner y pelearse con complicados programas de escaneo, pero gracias a Google® y vuestro smartphone, vamos a poder hacerlo de forma muy rápida, sencilla y gratis.

PhotoScan no toma una fotografía(digital/análoga) de la imagen, ya que eso nos dejaría un fichero con reflejos y con un mal encuadre, sino que mediante la toma de muchas imágenes(multimedia) de la fotografía (una especie de vídeo que tenemos que ir moviendo según nos señala la app por encima de la foto) el sistema va dejarnos una única imagen perfecta.

El proceso solo nos llevará unos segundos(1000 milesimas) por cada fotografía y tendremos un fichero que podemos guardar en Google Fotos o añadirlo a vuestra galería en el teléfono.

PhotoScan es una app gratuita y una de las más útiles de los últimos años. El resultado es facilmente impresionante, sin brillos, la perspectiva corregida, rotada para que no tengamos que preocuparnos de cómo la tomamos… y todo en unos poco segundos.

Yo ya estoy planificando una tarde para empezar a escanear todas esas fotos familiares, que con el paso del tiempo van estropeándose poco a poco.

Vía Google Play | AppStore

 


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario