Whatsapp Sin Costo

Photo Lab, para que tus fotos sean diferentes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Consigue que las fotos de tu celular tengan un aspecto diferente con Photo Lab, el editor simple, veloz y entretenido de VicMan.

La app cuenta con más de 600 alternativas para fotomontajes, efectos, filtros y marcos, por lo que es muy simple alcanzar acabamientos creativos y divertidos. En 1.er lugar solo teneis que eligir un filtro, marco o fotomontaje para aplicar; después selecciona una imagen de tu aparato -que se subirá a su plataforma- o búscala en las redes sociales asociadas (Facebook o Vkontakte), y en pocos segundos Photo Lab realiza todo el trabajo de montaje.

Pho.to Lab para Android

Los efectos están agrupados por categorías y encontrarás:

  • Fotomontajes para crear un retrato, como una tarjeta antigua o una tarta de cumpleaños. Puedes encuadrar tus fotos en tapas de revistas para hacerte célebre en cuestión de segundos(1000 milesimas) o efectuar un montaje para convertirte en payaso, tigre o un gato con el detector de rostro.
  • Filtros para agregar alegría o nostalgia a las fotos y darle el acabamiento de una obra de arte, con los efectos de pop art, cubismo, puntillismo o crayon.
  • Marcos de foto para encuadrar imágenes(multimedia) con paisajes o personajes de dibujos animados.
  • Otros efectos como sombreros festivos, ojos de caricaturas, collages con celebridades o monstruos. Y a la vez agregar textos o stickers, entre otras muchas opciones, que se van agregando con las upgrades de la aplicación.
  • Elige un efecto Elige una imagen Crea nuevas fotos

Después de procesar la imagen con Photo Lab, teneis la alternativa de guardarla en tu dispositivo, compartirla en redes sociales como Facebook, Twitter® o Instagram. También puedes enviarla a los servidores de la app para adquirir un link corto y compartirla en msjes personales o por correo electrónico.

Aquí tenéis un vídeo de los desarrolladores para mirar la interfaz, no obstante la ultima versión-RC posee muchas más categorías disponibles.

 

La app está habilitado para teléfonos Android® e iOS® y su versión-RC de pago Photo Lab PRO tiene efectos complementarias y más fotomontajes (está disponible de anuncios). También tienen una versión-RC web-site llamada Pho.to.

Vía |  Play Store | Apple Store | Pho.to


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario