Whatsapp Sin Costo

Phil Spencer habla de Xbox y la realidad virtual

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

phil-spencer

Hace unas cuantas semanas que Sony® anunció las PlayStation VR para su videoconsola PlayStation® 4(cuatro) y PlayStation® 4(cuatro) Pro, está última sale a la reventa dentro de unos días en Europa. Dichas antiparras digamos que han dejado un sabor agridulce, cumplen su misión y consiguen que los clientes se vean inmersos en los juegos, sin embargo algunos sufren mareos.

Podemos declarar que está algo verde, asimismo a la PlayStation® 4(cuatro) le falta resistencia para poder brindar una mejor maestría si hablamos de realidad virtual, ahí es donde entra en escena la PlayStation® 4(cuatro) Pro, un videoconsola más potente a nivel de resistencia gráfica. En Personal-Computer están las Oculus Rift y HTC Vive, son superiores a las antiparras de Sony, no obstante a la vez requieren un computador bastante potente.

playstation-vr

Phil Spencer da su opinión sobre la VR

Sabemos que Project Scorpio, una videoconsola que lanzará Microsoft dentro de un año(365 días) más o menos, permitirá jugar a 4K(3840×2160) nativos, asimismo poseerá resistencia bastante para gozar de la realidad virtual en condiciones. Phil Spencer ha dicho que posee las Oculus Rift y HTC Vive, asimismo ha probado las PlayStation® VR, después de jugar bastante según él, ahora mismo de manera básica solo hay demos que aceptan probar la experiencia.

htc-vive-y-oculus-rift

Ahora bien, ni mucho menos es lo que espera de la realidad virtual, desea que una vez salga Project Scorpio todo lo relacionado con la VR haya avanzando y ofrezca más que simples demos. Estamos seguros que sera así, como bien dice Phil, si nos fijamos en los juegos que han salido para las PlayStation® VR parecen más que nada demostraciones para probar las gafas.

No quiere mirar una renovada Xbox cada pocos años

En Game Informer a la vez tuvo unas frases sobre nuevas consolas Xbox. Phil Spencer no quiere mirar una renovada videoconsola Xbox en las tiendas cada dos años, no cree que sea parte del negocio de las consolas. De hecho dice que no sabe cuál sera la próxima videoconsola que salga después de Project Scorpio. Aunque conoce que no paran de educarse el comercio y las preferencias en consumo.

Phil espera que con las consolas no pase lo mismo que sucede con las tarjetas gráficas para PC, que cada poco tiempo salen nuevos modelos algo más potentes. Con Project Scorpio quieren brindar al consumidor una videoconsola que suponga un salto bastante enorme en cuanto a potencia, todo esto sin abandonar abandonados a los clientes de Xbox One.

¿Estás de convenio con Phil Spencer?

¿Y tú que piensas? Pásate por Phil Spencer habla de Xbox y la realidad virtual para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario