Whatsapp Sin Costo

Pasan por TENAA dos peculiares teléfonos de Protuly

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Pasan por TENAA dos peculiares smartphones de Protuly

Hoy os anunciamos nuevas noticias relativas a la empresa Protuly y es que nos posee preparado un aparato de lo más peculiar. Decimos particular ya según la info(datos). obtenida gracias a su paso por TENAA, dispone de un apartado fotográfico cuya función primordial reside en una cámara de 360 grados.

Como ya hemos comentado, este móvil ya ha pasado por TENAA y al parecer la empresa nos brindará dos versiones distintas, el Protuly D7 y el Protuly D8.

16023976-z

Entre las especificaciones(detalles) del Protuly D7 nos hallamos con un procesador(CPU) que funciona a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, una memoria RAM de 3(tres) GB, todo ello alimentado por una batería de 3.560 mAh y bajo la versión-RC 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD(1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara de 8(ocho) mega-píxeles que admite efectuar una panorámica de 360 grados, por lo que hace las veces de cámara frontal y trasera, y asimismo dispone de otra cámara trasera de 8(ocho) megapíxeles.

16023976-c

Con respecto al Protuly D8, la otra versión-RC de este smartphone, nos hallamos con un procesador(CPU) que funciona a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, 4(cuatro) GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y la misma batería de 3.560 mAh.

16024338-b

En cuanto a su pantalla, a la vez equipa un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD. En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) dispone al igual que el otro modelo, de dos cámaras, una cámara de 13(trece) mega-píxeles que funciona tanto para selfies como para fotografías(digital/análoga) normales, y otra cámara en la parte posterior no obstante en este caso de 8(ocho) megapíxeles.

16024338-z

En su diseño, entrambos modelos son muy parecidos, sin embargo mientras que el D7 cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte posterior, el D8 lo posee situado en el botón de inicio.

Hasta aquí todos los detalles de los que disonemos de este renovado móvil de Protuly.

[ Fuente ]

El capítulo Pasan por TENAA dos peculiares smartphones de Protuly ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario