Whatsapp Sin Costo

Parallel Space: cómo usar dos cuentas de redes sociales en un mismo dispositivo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una de las limitaciones que tienen las apps de redes sociales que instalamos en vuestros celulares es que solo aceptan utilizar una cuenta a la vez. Es decir, por ejemplo, Instagram® admite tener muchas cuentas dentro de la aplicación, no obstante no usarlas al mismo tiempo, al igual que pasa con Facebook, que puedes tener muchos clientes no obstante no utilizarlos todos a la vez. Parallel Space es un clonador de apps que os permitirá utilizar las redes sociales con dos cuentas distintas en un mismo dispositivo, y a la misma vez, algo que ninguna otra app puede crear hasta la fecha.

Parallel Space puede clonar casi cualquier aplicación, no obstante lo más atrayente es que admite utilizar al mismo tiempo dos cuentas distintas de Instagram, de Facebook, de Twitter® o de WhatsApp. En el caso de WhatsApp, sin embargo sea la misma cuenta, se pueden tener abiertas una conversación con una persona, y de forma simultánea con un grupo, sin tener que salir del chat, algo muy confortable y que disfrutaréis mucho cuando lo pongáis en funcionamiento.

Como podéis considerar en la siguiente detiene de pantalla, está abierta la app de Instagram® con 2(dos) cuentas a la vez. Una con la propia app de Instagram® y la otra con la app clonada vía Parallel Space, las dos funcionando al mismo tiempo, y sin ningún tipo de restricción.

parallel space

Evidentemente Parallel Space no solo sirve con redes sociales. También podéis utilizarla para jugar el mismo juego con dos credenciales diferentes, o bien tener una cuenta de correo abierta dos veces; los límites los ponéis vosotros, sin embargo como hemos dicho, en relación a las redes sociales es muy útil porque hay muchos clientes que utilizan dos cuentas distintas en muchas de ellas, por ejemplo en Twitter® podéis tener la del trabajo y la personal abiertas al mismo tiempo y en un mismo dispositivo.

La app solo está habilitado para smartphones y tabletas Android, se puede descargar gratuitamente desde la Play Store y no es indispensable ser cliente root(administrador) para poder utilizarla.

Vía | Parallel Space


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario