Whatsapp Sin Costo

Oukitel también tiene entre manos un teléfono con cámara dual, el Oukitel U20 Plus

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Oukitel a la vez posee entre manos un smartphone con cámara dual, el Oukitel U20 Plus

Los smatphones con cámara dual no son una cosa nueva, y es que ya llevan un tiempo en el mercado, sin embargo, este año(365 días) ha sido cuando se han popularizaron y han llegado no sólo a la gama alta de Android, sino a la vez a la media. Huawei, LG, HTC, LeEco y Xiaomi son alguno de los productores que han lanzado ya celulares con cámara dual, no obstante muy pronto se va a agregar uno renovado y que no nos esperábamos, Oukitel.

El smartphone que posee entre manos esta empresa es el Oukitel U20 Plus, un smartphone cuya primordial función sera la cámara dual de su parte trasera, la cual contará con al menos un sensor Sony® IMX135 de 13(trece) mega-píxeles que llegará a los 16(dieciséis) mega-píxeles mediante la interpolación de software.

Por supuesto, el Oukitel U20 Plus no se privará de tener características tan recientes como por ejemplo un lector de huellas en la parte posterior, un lector que no sólo servirá para desbloquear el teléfono, sino que a la vez se podrá usar para otra serie de características que por el instante no se han detallado.

Y el último detalle que entendemos de este aparato es que para brindar una buena maestría multi media contará con un panel Full HD desarrollado por Sharp.

[Fuente]

El capítulo Oukitel a la vez posee entre manos un smartphone con cámara dual, el Oukitel U20 Plus ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario