Whatsapp Sin Costo

Nuevos detalles sobre el supuesto hardware del Surface Phone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

microsoft-surface-phone-1

Todos en la sociedad de Windows® Phone esperan mirar al Surface Phone de Windows® el siguiente año, y de convenio con un documento reciente, el trabajo sobre el proyecto progresa muy bien y la compañía está de hecho en buen camino para dar a entender el aparato con Redstone 3(tres) en el otoño de 2017 Antes que nada, esto es solamente un rumor por el momento, así que hay una buena probabilidad de que no sea preciso. No obstante teniendo en cuenta las últimas noticias, los detalles que el documento incluye tienen sentido.

En Nokia Power User comentan que Microsoft ha fabricado muchos prototipos del Surface Phone y que todos ellos llevan un procesador Snapdragon® 835, asimismo tienen soporte para carga rápida 4.0. Esto daría al aparato aceleraciones de carga superrápida, vendría con un conector USB tipo-C, asimismo es muy posible que tenga carga inalámbrica.

microsoft-surface-phone-concept

Soporte de apps x86

La fuente asegura que los prototipos llevan instalados Windows 10(diez) Mobile de 64 bits y uno de los celulares más potentes posee 6(seis) GB de RAM, lo que admite que se ejecuten apps x86 en modo Continuum, esto se alinea con los rumores previos de que Microsoft puede estar laborando en algún tipo de emulación que sería posible en ARM64 , por lo que el enorme del software puede estar probando esto con un prototipo.

Por el momento, las apps x86 son exclusivas de Continuum, a la vez habría otra versión-RC del Surface Phone con 4(cuatro) GB de RAM, no obstante este no sería coincidente con aplicaciones x86, ni siquiera con el modo Continuum, esta puede ser una versión-RC más asequible del smartphone para los consumidores, no obstante sin el apoyo x86, por lo cual sería muy parecido a los smartphones Windows® 10(diez) Mobile existentes.

El Surface Phone es posible que llegue con una pantalla de 5,5 pulgadas y que cuente con un complemento de computador portátil, para así poder facilitar otra forma de usar el dispositivo. Este complemento solamente se puede usar con la versión-RC de 6(seis) GB enfocado a empresas, y no con el modelo de 4(cuatro) GB.

La exhibición del Surface Phone puede tener lugar a finales del 2017, cuando Microsoft a la vez puede extraer a la luz su actualización de Redstone 3, no obstante ni el smartphone ni la actualización del sistema operativo del Surface ha sido reafirmado por Microsoft.

¿Crees que el renovado Surface Phone puede traer esas especificaciones? Espero que sí ya que puede crear más atractivo el dispositivo

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario