Whatsapp Sin Costo

Nuevos detalles del Qualcomm Snapdragon 830

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Qualcomm

Cada año(365 días) hay avances en la tecnología y no hay incertidumbre que en el sector de los teléfonos es uno de los sectores en que más recursos y dinero se gastan las enormes empresas para continuar innovando. Una de las enormes empresas del sector, la más conocida en cuanto a fabricación de procesadores ARM, Qualcomm® sigue investigando para continuar perfeccionando sus procesadores y dotándolos de nuevas funcionalidades.

Actualmente todos estamos expectantes de entender el renovado buque insignia de Qualcomm, el Snapdragon 830 del que tanto se llega conversando en los últimos meses. Ahora hemos conocido renovada info(datos). sobre el sistema de carga que incluiría el renovado procesador, perfeccionando las versiones de carga rápida que sabemos hasta ahora.

Qualcomm nombraría su renovada sistema de carga rápida a la versión-RC 4.0, por lo que la llamaría carga rápida 4.0 o Quick Charge 4.0. Al parecer ya se están creando pruebas en la India(País) con el renovado procesador antes de su producción para estar habilitado a principios del siguiente año.

Por ahora no hay demasiada info(datos). no obstante sera coincidente con 28 W de carga y hará uso de la tecnología INOV, como base para los cercanos sistemas de carga rápida.

Hemos de declarar que son muchos los smartphones que actualmente crean gala de la tecnología de carga rápida 3.0 aceptan cargar el dispositivo a más del 50% en 30 minutos como el HP® Elite x3 que integra el Qualcomm® Snapdragon® 820. Por su parte los Lumia 950 y 950 XL disponen de la carga rápida 2.0 ya que disponen de procesadores más antiguos como lo son el Qualcomm® Snapdragon® 808 y 810.

Los siguientes gama alta de 2017 incorporarán el renovado buque insignia de Qualcomm. También se ha rumoreado que el esperado Surface Phone haría uso de este renovado procesador sin embargo por ahora todo sigue siendo un misterio. Estaría fabricado en 10(diez) nm gracias al proceso de producción FinFet de Samsung® y volverá a disponer de 8(ocho) núcleos Kyro de 2.ª generación esperando brindar un desempeño del 40% superior al reciente procesador(CPU) de Qualcomm.

¿Y tú que piensas? Pásate por Nuevos detalles del Qualcomm® Snapdragon® 830 para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario