Whatsapp Sin Costo

Nuevo virus puede controlar tu cuenta en Facebook

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Nuevamente los hackers están empleando a Facebook como blanco para infectar computadoras y celulares. En un link que se parece a una notificación enviada por un amigo, el ataque pide al cliente la implementación de un plug-in malicioso llamado “The player”.

Al crear click para crear la descarga, el cliente es infectado. En lugar del player, el cliente descarga e instala un troyano como expansión en su navegador Chrome. A partir de ahí, al entrar a Facebook, el control de la cuenta es robado y el link contaminado es enviado a los contactos del cliente en la red social.

En el celular, el cliente es direccionado a páginas que le piden la implementación de aplicaciones que están fuera de Google® Play o para que haga su registro en algún lado, logrando datos que pueden generar daños financieros.

Qué crear si tu cuenta de Facebook® fue infectada

En el celular, el cliente debe desinstalar la app contaminada e instalar un buen antivirus, como el de PSafe, asimismo de efectuar pruebas de antivirus regulares para eludir cualquier problema.

Si sospechas que tu aparato fue infectado, o facilmente si no has corrido una prueba de antivirus en un par de días, haz click en el botón y protégete ahora.

1-btn-Antivirus-rapido

La entrada Nuevo malware puede controlar tu cuenta en Facebook aparece 1.º en Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario