Whatsapp Sin Costo

Nuevo HP ProBook x360 11 Education para profesores y estudiantes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HP ProBook x360

Todos entendemos que Microsoft basa enorme parte de su negocio en ayudar a sus partners, los cuales son los responsables de fabricar la inmensa mayoría de aparatos que a posteriori venden con Windows® y los servicios de Microsoft instalados.

HP es uno de estos partners que más parece gozar y querer aprovechar todas las posibilidades que proporciona Windows® 10. Desde tablets convertibles como la Envy X2, a portátiles con el diseño(design) de Star Wars o inclusive smartphones como el HP Elite X3.

Imagen excluyendo del HP® ProBook x360

La oportunidad de inventar un aparato que pueda cambiar de forma y servir tanto para consumir contenido como para trabajar, es una de las primordiales ventajas(virtudes) de Windows® 10(diez) sobre aparatos relativamente similares con Android® o iOS.

Un portátil diseñado para profesores y estudiantes

Hoy desde el blogger de HP® oficial sabemos un renovado socio para la enorme familia de aparatos HP, el ProBook x360 11(once) Education Edition. Tal y como su nombre indica, es un equipo pensado para el universo de la educación, tanto para alumnos como profesores. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla: 11(once) pulgadas con respuesta 1366 x 768
  • Procesador: Intel® Pentium N4200 o Intel® Celeron N3350
  • Memoria RAM: Hasta 8(ocho) GB
  • Almacenamiento interno: 256 GB
  • Conexiones: Un USB Tipo C, Dos USB 3.0, Ethernet, microSD y jack 3.5mm
  • Precio: Desde 329 dólares

A nivel de especificaciones(detalles) está claro que no es ninguna bestia. Posee una resistencia justa, no obstante a la vez más que bastante para las tareas básicas que pueda efectuar cualquier alumno o profesor en clase.

Imagen excluyendo del HP® ProBook x360

Uno de los aspectos más interesantes es la posibilidad de utilizar un stylus para escribir de forma directa en la pantalla. Pocos aparatos hay en la actualidad que por apenas 329 dólares permitan el uso de stylus y que no sean de algún elaborador oriental sin garantía.

El HP® ProBook x360 11(once) Education Edition se pondrá a la reventa a lo extenso del mes de diciembre(mes del año) en todo el mundo. Esperemos que más productores se animen a extraer aparatos similares en precio(costo) y funciones, sobre todo que incluyan soporte para stylus.

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario