Whatsapp Sin Costo

Nueva build 105862.682 para los teléfonos que no han actualizado a la Anniversary Update

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Primera actualización Windows® 10(diez) Mobile

Uno de los primordiales problemas de Windows® Phone 8.1 con las upgrades era que si tenías un smartphone adquirido a una operadora, había que aguardar a que la operadora le diera el visto bueno antes de que pudieras actualizar. Esto resultaba muy frustrante para todos los clientes y causaba un aumento de la fragmentación del sistema.

Con la llegada de Windows® 10(diez) Mobile Microsoft quiso cambiar esto. Desde un inicio anunciaron que ellos serían los responsables de anunciar las upgrades del sistema, y ya los productores por su parte se encargarían de la parte del firmware o de update los extras que incluyeran sus teléfonos.

Por desgracia, esto no continuamente es probable de obtener y por ejemplo el Coship Moly X1 y el Acer® Jade Primo (el cual últimamente está rebajando su precio(costo) considerablemente) o inclusive celulares como el Lumia 920 que se quedaron en 8.1 no obstante que sus clientes forzaron la actualización, no han obtenido la actualización oficial a la Anniversary Update y continuan todavía en la build 10586.

Microsoft se acuerda de los que se quedan atrás

Desconocemos el fundamento por el cual no reciben la actualización a la Anniversary Update estos terminales, no obstante Microsoft parece que se acuerda de ellos y publica una renovada actualización para Threshold 2(dos) con la numeración de build 10586.682.

No se ha hecho ningún comunicado oficial sobre los cambios que trae esta actualización, no obstante al tratarse de una actualización acumulativa es de aguardar que se trate facilmente de pequeñas correcciones y optimizaciones del sistema, por lo que no observaremos nuevas funciones.

Como detalle curioso, desde Windows Central indican que esta build fue compilada muy recientemente, el pasado 8(ocho) de noviembre. Si teneis un smartphone que está actualizado a la Anniversary Update, no te llegará esta actualización, ya que como decimos, está estudiada para los modelos que continuan con Threshold 2(dos) y puede ser que con esta actualización Microsoft quiera forzar próximamente la actualización a la Anniversary Update.

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario