Whatsapp Sin Costo

Novedades en Instagram Stories

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Buenas noticias para los millones de clientes de Instagram. La red social ha mostrado la mayor actualización de Instagram Stories desde su lanzamiento.

En el blog de Instagram os cuentan que han incluido tres novedades que traerán más diversión y creatividad a las historias.

  • Boomerang: Podréis utilizar la función Boomerang dentro de Instagram® Stories. Cuando abráis la cámara de las stories, en la parte inferior de la pantalla, observareis un renovado icono junto al botón grabación que os permitirá elegir el modo Boomerang. Esta característica toma fotos en ráfagas para inventar un mini vídeo que se reproduce hacia adelante y hacia atrás. ¡Seguro ya lo conocéis! Si no, recordad que contamos de la app Boomerang hace unos meses.Boomerang en Instagram® Stories

 

 

  • Menciones: En esta renovada actualización, Instagram® ha integrado la alternativa de @menciones para que podáis colaborar con quien estáis o en quién estáis estudiando en vuestros Instagram Stories. Cuando agreguéis texto a vuestra historia, escribid “@” seguido de un nombre de cliente y seleccionad la persona que deseáis mencionar. Su nombre de cliente aparecerá subrayado en la historia. Y cuando alguien toque la mención, le llevará a ese perfil en Instagram.

Menciones en Instagram® Stories Menciones en Instagram® Stories

Cuando os mencionen en la historia de otra persona, recibiréis una notificación en Direct. Tocad la vista previa para ir de forma directa a la historia mientras esté en vivo. Si alguien que no os continua os menciona, veréis la notificación en las solicitudes de mensaje.

  • Links: los clientes que tengan cuentas verificadas podrán añadir links a sus Stories, las cuales permitirán a los clientes entender más sobre ellas. Por ejemplo, un medio de comunicación puede agregar un link con un capítulo en sus historias en vivo. El icono de “Ver más”(See more) se descubre en la parte inferior de la pantalla y al deslizar el dedo hacia arriba veréis el link dentro de la aplicación. Estos links en Stories de Instagram están solo disponibles para cuentas verificadas, ya que se encuentran en tiempo de prueba.

 

Links en Instagram® Stories

 

Vía | Blog Instagram®


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario