Whatsapp Sin Costo

NOUFEi Sanofi S7, un gama baja muy elegante que cuenta con 360 OS

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: NOUFEi Sanofi S7, un gama poca muy esbelto que cuenta con 360 OS

Fabricantes chinos existen muchísimos, y una enorme numero de ellos ni los conocemos, y en caso de hacerlo, generalmente presentan smartphones tan mediocres que no merecen la tristeza ni prestarles atención. Hoy tenemos que hablaros del último smartphone que ha anunciado un elaborador llamado NOUFEI, el Sanofi S7, un aparato que nos ha resultado curioso no por sus especificaciones, sino por el sistema operativo del que dispone.

Al igual que todos los smartphones chinos que se presentan, el NOUFEI Sanofi S7 cuenta con Android, no obstante la empresa no ha apostado por Android® puro, su propia capa de personalización o YunOS, sino que ha apostado por 360 OS, la interfaz de cliente que hallamos en todos los smartphones de 360.

Esto nos resulta curioso porque no teníamos ninguna constancia de que 360 permitiese el uso de su interfaz, ya que es una de las cosas más funciones de sus teléfonos, lo que representa que este aparato puede crear uso de este sistema sin consentimiento previo.

Dejando a un lado el software, vamos a centrarnos en sus especificaciones, las cuales se componen de  una pantalla 2.5D de 5(cinco) pulgadas con respuesta HD (1280 x 720 píxeles), un procesador(CPU) quad core de 64 bits, que suponemos que sera el MT6737, 2(dos) GB de RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno, un lector de huellas dactilares, y un conjunto de cámaras de 8(ocho) y 3(tres) mega-píxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

El precio(costo) del Sanofi S7 es de 599 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 81 euros, un precio(costo) increíblemente bueno para un aparato que cuenta con una doble cara de cristal 2.5D y un chasis de aluminio.

[Fuente]

El capítulo NOUFEi Sanofi S7, un gama poca muy esbelto que cuenta con 360 OS ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario