Whatsapp Sin Costo

No te pierdas los nuevos vídeos del Alcatel Idol 4s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Alcatel Idol4 Pro

Uno de los últimos celulares en llegar a la plataforma Windows® 10(diez) Mobile es el Alcatel Idol 4s y está provocando una muy buena sensación ya que es un aparato pensado para la realidad virtual que tanto se ha puesto de moda en los últimos meses.

Sin embargo no todo son buenas noticias con el renovado gama alta de Alcatel® ya que lo poseerá en exclusivo la operadora T-Mobile y después tuvimos confirmación por parte de Alcatel® Francia(País) que el terminal no verá la luz en Europa debido a que no está pensado para el comercio europeo. Una respuesta que continuamos sin estar de convenio ya que consideramos que es un aparato excelentemente válido para el comercio europeo. Por su parte Alcatel® de Estados Unidos ha puesto a disposición del usuario, nuevos vídeos presentando y explicando las bondades del dispositivo como el lector de huellas o el uso de la realidad virtual.

Repasando sus especificaciones, en su interior hallamos un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820 a 2,15 GHz con 4(cuatro) GB de RAM, el mismo que el HP® Elite x3. Actualmente el procesador(CPU) más potente de Qualcomm es el Snapdragon® 821, carga rápida 2.0 en una batería de 3000 mAh que según los datos facilitados por Alcatel® dura que dura hasta 20(veinte) horas en conversación y más de dos semanas en stand by. Dadas las 5,5 pulgadas de pantalla con respuesta Full HD no hubiera estado mal disponer de una batería de 500 mAh más.

No faltan tampoco el USB de Tipo-C y soporte para Continuum, que viene a cargo de la compañía Incipio. Dispone solamente de lector de huellas dactilares que para muchos es más útil que el escáner de iris, ya que podemos desbloquear la pantalla sin tener que encenderla. La cámara delantera de 8(ocho) mega-píxeles enorme angular con flash mientras que la trasera es de 21 mega-píxeles con flash LED (Diodo emisor de Luz) de doble tono que garantizan unos resultados más que buenos en todas las politicas y superiores a los que proporciona el HP® Elite x3.

Una lástima que el dispositivo no vea la luz en el comercio europeo ya que es un dispositivo con un precio(costo) competitivo y sería una alternativa muy a tener en cuenta en la gama alta de Windows® 10(diez) Mobile.

¿Y tú que piensas? Pásate por No te pierdas los nuevos videos del Alcatel® Idol 4s para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario