Whatsapp Sin Costo

No es un avión, es un dron hacker

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

La próxima vez que algo vuele sobre tu cabeza, asegúrate de que no sea Snoopy.

Se trata de un drone fabricado por hackers, apto de  hurtar los contenidos de tu smartphone (desde tus datos de ubicación, hasta tu clave de Amazon) y ya enfrenta una investigación que sera presentada esta semana(septenaria) en la conferencia de seguridad cibernética “Black Hat Asia” en Singapur.

Snoopy se aprovecha de una función incluida en todos los smartphones superdotados y tabletas: cuando los aparatos teléfonos tratan de conectarse al Internet, exploran redes a las que han entrado en el pasado.

Entonces, se mimetiza con una de ellas, abriendo una puerta trasera para hurtar información.

Instalar esta tecnología en drones desarrolla una poderosa amenaza, ya  a menudo no están a la vista de las personas, y brindan seguirlas sin ser detectados.

Mientras la mayoría de sus apps son escalofriantes, a la vez pueden ser empleadas para la ejecución de las leyes y la seguridad pública. Durante un disturbio, un drone puede volar sobre la situación e identificar a los saqueadores, por ejemplo.

Los clientes pueden protegerse al apagar las conexiones de Wi-Fi® y crear que sus aparatos les pregunten antes de conectarse a una red.

Así que recuerda continuamente asegurarte de que tu red WiFi sea segura:

19-btn-WiFi-Check (1)

La entrada No es un avión, es un dron hacker aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario