Whatsapp Sin Costo

No.1 Smartband F1 pretende plantar cará a la Xiaomi Mi Band 2

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: No.1 Smartband F1 pretende plantar cará a la Xiaomi Mi Band 2

La Xiaomi Mi Band 2(dos) está siendo todo un éxito, y por ello no es nada raro que otras empresas quieran anunciar sus propios productos para competir contra esta smartband. No.1 es el último de ellos, y su renovado producto es la No.1 Smartband F1, una pulsera inteligente de la que ya tenemos detalles oficiales.

La No.1 Smartband F1 cuenta con una pantalla OLED® que nos exhibirá las distintas alternativas y que posee dos puntos de control, uno de ellos en la pantalla, y otro en el botón que servirá para movernos por las distintas alternativas que se muestran.

no-1-smartband-f1-4 no-1-smartband-f1-1 no-1-smartband-f1-2

Un aspecto destacable en lo que gana a la Xiaomi Mi Band 2, es que la Smartband F1 cuenta con la certificación IP68, mientras que la Mi Band 2(dos) dispone de certificación IP67, por lo que el modelo de No.1 es completamente impermeable.

Además de lo mencionado, la No.1 Smartband F1 cuenta con un sensor de ritmo cardiaco, una correa de caucho, y una batería de 230 mAh que según la compañía, brindará un total de 100 días de uso.

El precio(costo) de reventa todavía no lo conocemos, no obstante sabiendo cómo se mueve No.1, lo más posible es que tenga un precio(costo) muy competitivo.

[No.1]

El capítulo No.1 Smartband F1 pretende plantar cará a la Xiaomi Mi Band 2 ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es

Términos de Entrada:


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario