Whatsapp Sin Costo

Newman presenta su nueva apuesta para la gama baja, el Newman CM820

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Newman presenta su renovada apuesta para la gama baja, el Newman CM820

YunOS, el sistema operativo de Alibaba, ha sabido hacerse un hueco en el comercio chino, y es que se puede declarar que ha obtenido conquistar la gama media y poca de Android, un comercio muy competitivo, y en el que destacan los smartphones con precios inferiores a los mil yuanes.

Newman es un elaborador que en más de una ocasión ha sido noticia en GizChina, y es que a pesar de que no lanza muchos smartphones al mercado, cada vez que lo hace se transforma en noticia, y eso ha pasado con su último dispositivo, el Newman CM820.

El Newman CM820 es un aparato que cuenta con una construcción completamente metálica, algo que a día(24hrs) de hoy no nos extraña en absoluto, ya que la enorme mayoría de celulares del comercio cuentan con este tipo de construcción. Lo más destacable de su diseño, es que su pantalla 2.5D parece no tener marcos laterales y que su espesor es de solamente 6.9 mm.

http://mtksj.com/m/view.php?aid=15726&utm_source=rss&utm_medium=rss

En lo que respecta a sus especificaciones, el Newman CM820 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta HD, el procesador(CPU) quad core de 64 bits MT6737, 2(dos) GB de RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles, una cámara delantera de 5(cinco) megapíxeles, una batería de 2.000 mAh y YunOS 5.1.

Y ahora llegamos al último punto, el del precio. Newman ha fijado en China(País) el precio(costo) del Newman CM820 en 498 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 68 euros.

[Fuente]

El capítulo Newman presenta su renovada apuesta para la gama baja, el Newman CM820 ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario