Whatsapp Sin Costo

Netflix por fin tiene modo offline

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Después de muchas súplicas, quejas y berrinches por parte de sus usuarios, Netflix anuncia por medio de su blogger la llegada de su modo offline, que incorpora un botón de descarga, para que podamos gozar de enorme parte del catálogo de la plataforma sin tener que estar conectados a internet. Así es: ya se puede gozar de dichos contenidos en vuestro aparato favorito, cuando queramos, donde queramos.

Por el momento, solo estará habilitado para iOs y Android, en todos los planes de precios. No todos los contenidos se podrán gozar en modo offline, debido a las licencias de uso que Netflix posee con las distribuidoras. Actualmente, se puede hallar las series originales de Netflix, como Narcos, The Crown y Orange® is the New Black, así como una buena lista de movies(películas) y series, que se irá ampliando en las próximas semanas.

Por cierto, ¿qué tanta basura teneis en tu celular? Si limpias más de 1(uno) gigabyte de archivos(ordenador) inservibles ya tendrás espacio bastante para algún artículo de tu serie favorita. Puedes crear una limpieza rápida en este botón:

13-btn-Junk-Cleanup

La entrada Netflix por término posee modo offline aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario