Whatsapp Sin Costo

Nada nuevo bajo el sol, las ventas de teléfonos con Windows siguen descendiendo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Acer Jade Primo

Kantar ha anunciado la cuota de ventas de smartphones que abarca desde julio(mes del año) hasta finales de septiembre(mes del año) de 2016, una vez más vemos como los smartphones con Windows® no despiertan el interés de los consumidores. Ni la bajada de precios de los Lumia 950, 950 XL y Acer Liquid Jade Primo ha servido para mirar un repunte en las ventas.

Vamos de mal en peor

Después de salir Windows® 10(diez) Mobile y con la bajada de precios de algunos celulares algunos esperaban que las ventas subieran algo, por desgracia no ha sido así, más bien todo lo contrario. En todos los mercados las ventas de smartphones con Windows® ha bajado.

Empezamos conversando de España, desde julio(mes del año) hasta finales de septiembre(mes del año) de 2016 el 0,7 celulares vendidos llevaban el sistema operativo celular de Microsoft. Estamos conversando de un descenso del 2,3% respecto a los mismos meses(del año) del año(365 días) anterior. El 93% de los smartphones vendidos llevaban Android® y el 6,2% iOS. El sistema operativo celular de Google® es el único que sube, un 2,6%.

cuota-ventas-telefonos-windows-finales-septiembre-2016

En Alemania(País) las ventas a la vez van a menos, pasando del 7,6% al 3,3%, esto se traduce en un 4,3% menos de smartphones vendidos. En Gran Bretaña la caída es más acusada, si el año(365 días) pasado entre los meses(del año) de julio(mes del año) a septiembre(mes del año) el 9,8% de los celulares vendidos llevaban Windows, en esta ocasión encontramos el 3,6%, un 6,2% menos.

En cuanto a Francia e Italia estamos en las mismas, las ventas han bajado un 7,1% y 7,8% respectivamente. A finales de septiembre(mes del año) en Francia(País) solo un 5,2% de los celulares vendidos llevaban Windows, en Italia(País) un 4,8%.

Resumiendo, si tenemos en cuenta los 5(cinco) mercados más enormes de Europa, las ventas de smartphones con Windows® Phone/Windows 10(diez) Mobile han pasado del 9,4% al 3,8%, esto representa que se han vendido un 5,6% menos de terminales. Android® ha subido un 5,1 e iOS® un 0,9% en comparación con el año(365 días) anterior, continuamente conversando entre los meses(del año) de julio(mes del año) a finales de septiembre.

Fuente | Kantar

¿Y tú que piensas? Pásate por Nada renovado bajo el sol, las ventas de smartphones con Windows® continuan descendiendo para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario