Whatsapp Sin Costo

MyPeople, la nueva función de Windows 10 centrada en nuestros contactos favoritos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Compartiendo un informe mediante MyPeople

Gracias a vuestro Personal-Computer o tableta podemos comunicarnos con todos vuestros compañeros y familiares estén donde estén. No obstante cada uno de nosotros tenemos unas personas(individuos) con las que solemos hablar más a menudo, prácticamente todos los días. La recién anunciada Creators Update de Windows® 10(diez) hará más fácil colaborar y comunicarnos con vuestros primordiales seres queridos.

Aunque Microsoft trata de diseñar todo lo más sencillo posible, no continuamente todo el universo obtiene comprender cómo sirve una tableta o un PC. Todos alguna vez hemos tenido que lidiar con algún familiar que no entendía cómo le íbamos a pasar ese documento, o cómo íbamos a mandarle cierta información.

Chat en <stro data-recalc-dims=Skype® con MyPeople” width=”700″ height=”500″ class=”alignnone size-large wp-image-144773″ />

MyPeople, la forma más sencillo de contactar con vuestra gente

En la actualidad, si deseas colaborar por ejemplo un informe con un amigo, el proceso consta de suficientes pasos, sobre todo sino tenemos la app que queremos usar para mandar dicho archivo abierta. Gracias a MyPeople tendremos en la barra de inicio de Windows® 10(diez) a cinco de vuestros contactos más frecuentes. Por lo tanto, facilmente arrastrando el informe a la foto de vuestro amigo, comenzará a compartirse.

Nueva ventana de colaborar en Windows® 10(diez) Creatros update

Además, se ha rediseñado por completo la ventana que nos aparecerá cuando pulsemos en el botón de compartir. Ahora se nos mostrarán vuestros primordiales contactos con su foto, y abajo las apps libres para colaborar ese contenido.

Nueva ventana de colaborar en Windows® 10(diez) Creatros update

En un inicio las apps compatibles con MyPeople serán Skype® y el correo de Outlook, no obstante más adelante se añadirá soporte para SMS (tanto en Windows® 10(diez) Mobile como en Android), Xbox Live y para Skype® for Bussiness. No obstante los programadores a la vez podrán implementar MyPeople con su app, obteniendo una mayor incorporación de su servicio en Windows® 10.

Leyendo un correo desde la ventana de MyPeople

Directamente desde la barra de MyPeople se puede entrar a todo el contenido que hayamos compartido con cada persona. Por ejemplo, se puede mirar todos los correos que nos mandó vuestro jefe, ahorrándonos el tener que ir a la app de correo y buscar.

MyPeople no es más que una diminutiva parte de todas las anécdotas que llegarán con la Creators Update. Hay muchas otras cosas de las que Microsoft no ha hablado en detalle y que en WinPhoneMetro hemos reunido para que descubráis. Esperemos que servicios de mensajería(sms) como WhatsApp, Telegram y Facebook® se animen a agregar soporte para MyPeople para sus apps en Windows® 10.

¿Y tú que piensas? Pásate por MyPeople, la renovada característica de Windows® 10(diez) centrada en vuestros contactos favoritos para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario