Whatsapp Sin Costo

Mr. Wonderful en tu smartphone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¡Las divertidas imágenes(multimedia) de Mr. Wonderful en tu celular y personalizadas! Ya os podéis alegrar el día(24hrs) y – alegrárselo a otros- con las palabras tan originales y motivadoras que trae esta aplicación.

Mr. Wonderful ha lanzado actualmente una app que admite editar sus imágenes(multimedia) virales desde vuestro celular y compartirlas en redes sociales, por email u otras alternativas de mensajería(sms) al instante que tengáis instaladas en el móvil.

Mr. Wonderful

Mr. Wonderful por Mr. Wonderful Comunication SL.

La imágenes(multimedia) libres se anuncian por categorías, desde la clásica motivacional “¡Tú Puedes!”, que ha caracterizado la marca desde sus inicios, hasta msjes para la pareja, los amigos de trabajo o para alegrarse en el trabajo. También hay muchas alternativas de felicitaciones: cumpleaños, bodas y otros días especiales… para todo lo que se os ocurra. ¡Seguro que encontráis una buena!

La app de Mr. Wonderful

Una vez que hayáis seleccionado una imagen, podéis editarla en la parte superior -permite añadir hasta 12(doce) caracteres- e inferior. También se anuncian los iconos de las redes sociales para compartir, enviar por email o a cualquier sistema de mensajería(sms) al instante que tengáis en vuestro dispositivo.

La app de Mr. Wonderful

¿Os animáis a probarla? ¿Cuál sera vuestra 1.ª imagen? ¿Para vuestra pareja, para los amigos o para vosotros mismos?

Vía | Google Play | App Store  | Blog Mr. Wonderful (Muy Molón)


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario