Whatsapp Sin Costo

Monument Browser, una alternativa a Microsoft Edge en Windows 10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

monument-browser

Al contrario que en Android, en Windows 10(diez) Mobile no hay mucha variedad en cuanto a navegadores web. Si bien Microsoft Edge satisface su cometido y sirve correctamente jamás está de más tener otras alternativas. Hoy hablaremos de Monument Browser, un browser(navegador) fabricado por Marcelo de Souza que merece la tristeza probar.

Monument Browser es muy veloz y fácil de utilizar según el desarrollador, asimismo es una aplicación universal, está disponible para teléfonos, Personal-Computer y HoloLens. Desconocemos si en el futuro funcionará en Xbox One. Lo puedes descargar gratis, desde la app podemos comprar la versión-RC PRO que incluye algunas mejoras.

Si tenemos que destacar alguna de sus funciones serían las siguientes: bloquea avisos y admite dividir la pantalla en dos. La oportunidad de bloquear avisos es algo que llevan pidiendo muchos clientes de Microsoft Edge desde hace bastante tiempo, aún estamos esperando pues no han llegado las extensiones al browser(navegador) de Microsoft en su versión-RC para Windows 10(diez) Mobile.

monument-browser

A continuidad puedes mirar las características principales:

  • Pantalla dividida. Sirve para mirar dos páginas web-site a la vez

  • Bloquea anuncios. Bloquea la mayoría de avisos de los sitios web-site –se puede desactivar–

  • Descargas en 2.º plano. Mientras lleva a cabo una descarga podemos estar utilizando otra app y la descarga continuará su curso

  • Ventana flotante. Si vemos un vídeo podemos reproducirlo en cualquier parte de la pantalla

  • Guarda páginas en PDF. Con Monument Browser es probable guardar las páginas web-site que nos interesan en PDF

  • Modo noche. Baja el brillo de la pantalla y intercambia el tema del browser(navegador) a oscuro

  • Recorta partes de una página web. Con esta función podemos efectuar una detiene de una parte de una página web-site o bien una detiene a pantalla completa

Monument Browser está por ahora traducido al inglés y portugués, no entendemos si en el futuro estará en más idiomas. Si pruebas el browser(navegador) y te gusta continuamente puedes comprar la versión PRO, posee un precio(costo) de 1,49 euros. Con dicha versión-RC puedes guardar de forma ilimitada en PDF las páginas web-site que quieras, los avisos son detectados automáticamente y los elimina, las descargas en 2.º plano son ilimitadas y posee OCR –reconocimiento de texto en imágenes–.

Descargar Monument Browser

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario