Whatsapp Sin Costo

Minima: un reproductor de música que te sorprenderá

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una de las apps más empleadas en los teléfonos es el reproductor de música. Generalmente nadie instala un reproductor adicional, sino que suele utilizar el reproductor de música(audio) nativo que llega por defecto en el smartphone. Sin embargo, si eres de los que le sacan todo el jugo a la música(audio) de tu aparato y utilizas otro tipo de reproductores de música(audio) que bridan más funciones o que tienen un diseño(design) más atractivo, esta app es para ti.

Pese a tener muy poco tiempo de vida, Mínima proporciona algo más. Gracias a su diseño(design) y sus características, está conquistando el corazón musical de los clientes más exigentes. Su punto fuerte es su diseño. Como su propio nombre indica, Minima posee un diseño(design) minimalista, no obstante muy atractivo. Cuando inicias el reproductor de música(audio) encuentras una lista de los álbumes que teneis agregados en tu móvil y, justo debajo, el total de las canciones. Tanto los álbumes como las canciones las puedes ordenar por orden alfabético con tan solo un toque en la pantalla.

minima-led zeppelin

Cuando escuches una canción, pasarás a otra pantalla, en la que el protagonismo lo posee la canción, que aparecerá como un disco de vinilo. Desde esa pantalla podrás controlar el volumen, meter la canción en pausa, así como  avanzar a la siguiente canción o a la anterior. Aquí a la vez tendrás la alternativa de borrar la canción de la lista de reproducción reciente o mirar el tiempo que dura la misma.

reproducción minima

Poco a poco, Minima va incluyendo nuevas características, ya que se trata de un reproductor renovado que está sofisticándose con cada actualización. En su menú de opciones, al que puedes entrar pulsando sobre el icono que se descubre en la esquina superior izquierda, podrás hallar una serie de variantes para gestionar a tu gusto. Por ejemplo, tendrás la alternativa de iniciar la reproducción con tan sólo abrir la app o de excluir las vestigios que no tengan un mínimo de tiempo para reproducir, esto último te permitirá, por ejemplo, establecer el mínimo en 30 segundos(1000 milesimas) y obviarás tonos o canciones.

Otra de las alternativas libres es la carátula como fondo de pantalla cuando el smartphone se bloquee.

Minima está en incesante desarrollo y sus creadores prometen más avances en futuras actualizaciones. Por supuesto, aún posee mucho por mejorar, ya que, por ejemplo, puede incluir la reproducción por carpetas o la oportunidad de agregar letras de las canciones. De momento, se trata de un lindo reproductor, con un diseño(design) exquisito y que proporciona unos extras que pueden crear que te decantes por este reproductor musical en lugar de otro.

Minima es una app gratuita sólo habilitado para teléfonos con sistema operativo Android® y puede descargarse desde la Play Store.

Vía | Play Store


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario