Whatsapp Sin Costo

Microsoft no está probando el streaming de juegos de Xbox con Windows 10 Mobile

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xbox One 2(dos) <stro data-recalc-dims=Mobile World Congress 2016″ width=”700″ height=”500″ class=”alignright size-full wp-image-132131″ srcset=”https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/26/files/2016/02/Xbox-One-2-MWC-2016.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/26/files/2016/02/Xbox-One-2-MWC-2016-400×286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/26/files/2016/02/Xbox-One-2-MWC-2016-220×157.jpg 220w” sizes=”(max-width: 700px) 100vw, 700px” />

La plataforma de juegos de Microsoft, Xbox, se está transformando en una plataforma muy completa y no sólo por sus juegos y buenas ventas de Xbox One. Sino que Microsoft está explotando la idea de Windows® 10(diez) en todos los dispositivos y está brindando una maestría complementaria que otras plataformas como PlayStation® no parece que puedan. Así, con Xbox Play Everywhere se quiere poder jugar al mismo juegos en distintas equipos, y para completarlo tenemos a la vez al streaming de Xbox.

Hace pocos días, tuvimos una filtración de que Microsoft estaría probando el streaming en Windows® 10(diez) Mobile. Una noticia que puede crear que para algunos jugones, la plataforma de Windows® 10(diez) Mobile pudiera ser algo interesante. Pero, hoy, a través de Windows Central hemos logrado estudiar que esa filtración no tenía base real y que si alguna vez viene el streaming a Windows® 10(diez) Mobile, no sera en un corto plazo.

Así, sin embargo el streaming de Xbox a un aparato con Windows® 10(diez) Mobile es técnicamente probable gracias a la plataforma de Windows® mundial (UWP), parece que Microsoft no está por la labor de que esa funcionalidad deje de ser exclusivo para los PC. Así, en Windows® Central se comenta que el líder de la plataforma de Xbox, Mike Ybarra, a preguntas del escritor, dice que efectivamente, la oportunidad existe, no obstante comprueba que no se está laborando en ella en este momento.

Pero, ¿por qué? Pues parece que el primordial fundamento para no implementarla es que la maestría no sería excelente. Así, inclusive en un smartphone enorme como el Lumia 950XL, hay elementos de los juegos como el HUD u otros elementes de Battlefield 1(uno) que no se distinguen, y siendo casi irrealizable interpretar el minimapa. Y eso es sólo un ejemplo.

A pesar de ello, ¿no debería activarlo Microsoft? Pues la verdad, yo no juego demasiado, y menos en una pantalla reducida cómo la de un móvil, pero, todavía así, creo que debería dejarse como una oportunidad y que el cliente decida si utilizarlo. Continuamente y cuando el costo del crecimiento tampoco sea demasiado. Así, continuamente habrá otros juegos que sean más sencillos y que no presenten estos problemas. Además, se pueden meter adaptadores a vuestro mando de Xbox, para sujetar el celular y tener con el mismo hardware(periféricos) una miniconsola.

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario