Whatsapp Sin Costo

Microsoft elimina Skype para Windows Phone de la Tienda Windows

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Skype Windows® Phone 8

Windows Phone 8.1 es la versión-RC del sistema operativo celular de Microsoft con más usuarios, cerca del 80%. Sin embargo, los de Redmond decidieron pasar página hace tiempo y están centrados en Windows® 10(diez) Mobile. Asimismo la mayoría de apps que están saliendo últimamente solo funcionan en la ultima versión-RC del sistema operativo.

Aunque Windows® Phone 8.1 continua estando presente en tantos terminales, Microsoft ha eliminado la app Skype® en su versión-RC Windows® Phone de la Tienda Windows. Esto no es algo que nos haya pillado por sorpresa, lo anunciaron a finales del pasado mes de agosto. Aquellos que tengan la app instalada la podrán continuar usando, ahora bien, dejará de funcionar a principios de 2017. Esto mismo se aplica a Skype® para Windows® 8.1 RT.

Skype-Windows-RT

¿Qué representa esto? Pues desde hoy es irrealizable descargar Skype® desde la Tienda Windows. Aquellos que tengan la app instalada la podrán continuar utilizando sin embargo con algunas limitaciones, no obstante dentro de unos meses(del año) dejará de funcionar. Si sueles usar a menudo Skype® en tu Windows® Phone 8.1 teneis que tener una cosa en cuenta, si por casualidad restableces la configuración inicial del aparato lo perderás todo, así que no podrás descargar Skype.

A partir de ahora Skype solo estará habilitado para Windows® 10(diez) Mobile. Posiblemente la decisión de Microsoft no siente nada bien a muchos usuarios. Los clientes de Windows® Phone 8.1 están mirando como poco a poco las apps que tienen instaladas en sus aparatos se quedan sin soporte. Tarde o temprano estos clientes no poseerán opción, comprar un dispositivo con Windows® 10(diez) Mobile o bien cambiar a iOS® o Android.

Esperemos que las apps universales acaben siendo mayoría, sería algo bueno para Windows® 10(diez) Mobile. Si bien el sistema operativo celular de Microsoft apenas posee cuota de mercado, no sucede lo mismo con Windows® 10(diez) para Personal-Computer y tabletas, aquí es líder indiscutible. Si los programadores hacen apps universales llegarán a mucha más gente.

¿Y tú que piensas? Pásate por Microsoft borra Skype® para Windows® Phone de la Tienda Windows para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario