Whatsapp Sin Costo

Microsoft Edge sigue siendo más seguro que Google Chrome y Firefox según NSS Labs

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Microsoft Edge en Surface 3

En su día(24hrs) hicimos una comparativa entre los navegadores Microsoft Edge, Google® Chrome, Firefox y Opera utilizando Windows 10(diez) Anniversary Update. Nuestra finalidad no es comentar de renovado los resultados, si estás atraído solo teneis que acceder en el capítulo y tendrás una comparativa con todo lujo de detalles. En esta ocasión hablaremos de un estudio llevado a cabo por NSS Labs.

La multitud de NSS Labs ha utilizado Microsoft Edge versión-RC 38.14393.0.0, Google® Chrome versión-RC 53.0.2785 y Mozilla Firefox versión-RC 48.0.2. El estudio tenía un fin, confirmar cuál es el browser(navegador) más seguro de los tres. El resultado tal vez sorprenda a más de uno de vosotros, no obstante una vez podemos mirar que Microsoft está llevando a cabo un enorme trabajo con su navegador.

En las pruebas buscaron debilidades en cuanto a malware y phishing. En entrambos pruebas Microsoft Edge salió ganador, no obstante lo mejor es echar un vistazo a los resultados:

Ataques de phishing

  • Microsoft Edge descubrió el 91,4% de los ataques

  • Google Chrome descubrió el 82,4% de los ataques

  • Mozilla Firefox descubrió el 81,4% de los ataques

Malware

  • Microsoft Edge bloqueó el 99%

  • Google Chrome bloqueó el 85,5%

  • Mozilla Firefox bloqueó el 78,3%

Así pues, si deseas navegar lo más seguro posible la mejor alternativa es utilizar Microsoft Edge, si tenemos en cuenta los resultados de NSS Labs. Aunque al final acabamos utilizando un browser(navegador) web-site u otro en base a las características que nos ofrece, si consume más o menos RAM, la interfaz de usuario, entre otras cosas. Por ejemplo mucha multitud continua utilizando Chrome por la enorme cantidad de extensiones que hay libres y la sincronización con los servicios de Google.

Microsoft Edge aún posee que mejorar en cuanto a características, no obstante si tenemos en cuenta la seguridad no cabe la menor duda, los de Redmond tienen un browser(navegador) web-site bastante seguro. Veremos cómo evoluciona en los siguientes meses, aguardemos que sigan llegando nuevas extensiones y funciones.

¿Cuál es tu browser(navegador) principal? ¿Qué echas en falta en Microsoft Edge?

Fuente | NSS Labs

¿Y tú que piensas? Pásate por Microsoft Edge continua siendo más seguro que Google® Chrome y Firefox según NSS Labs para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario