Whatsapp Sin Costo

Microsoft anuncia Visual Studio para macOS, ya puedes descargar la Preview

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

visual-sutio-macos

Microsoft no quiere meter fronteras a sus herramientas(tools) y servicios, desde que Satya Nadella es CEO las cosas han modificado mucho si nos fijamos en los ingresos y beneficios que está logrando la compañía. Asimismo los de Redmond están dando muchas facilidades a los desarrolladores, han lanzando muchas herramientas(tools) muy útiles como por ejemplo Desktop Apps Converter Preview.

En está ocasión han ido un paso más allá y han mostrado Visual Studio para Mac, la Preview ya está disponible. Así que si teneis un equipo con macOS puedes gozar de Visual Studio. La interfaz de cliente no es la misma que hallamos en Windows, está diseñada para tener ese aspecto tan característico de macOS.

Visual Studio para macOS emplea los mismos motores de depuración para Xamarin y las apps .NET Core. Al ser una Preview por ahora no soporta todos los tipos de proyecto de Visual Studio. Ahora bien, se pueden colaborar proyectos entre Windows® y macOS sin necesidad de efectuar una conversión, continuamente y cuando el tipo de proyecto esté habilitado en la Preview de Visual Studio para macOS.

visual-studio-macos-2

Microsoft hace especial hincapié en la fragmentación que hay en el comercio de los smartphones móviles, debido a esto es muy complicado construir para una amplia gama de dispositivos. Con Visual Studio para macOS quieren crear la vida más fácil a los desarrolladores.

Es probable aprovechar la maestría que tienen de C# y utilizar las bibliotecas existentes para colaborar código en común entre las diferentes plataformas, asimismo tienen acceso a las API(Interfaz Programación Aplicaciones) nativas. Esto último admite crear apps nativas, que sean rápidas y estén bien optimizadas. Visual Studio para macOS se basa en el código abierto de MonoDevelop IDE, dicho código es fabricado por Microsoft y está completamente redactado en C#.

En definitiva, los programadores en un inicio lo poseerán más fácil, sobre todo si tienen pensado crear un app para muchos sistemas operativos móviles.

Descargar Visual Studio para maOS

Fuente | Microsoft

¿Y tú que piensas? Pásate por Microsoft anuncia Visual Studio para macOS, ya puedes descargar la Preview para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario