Whatsapp Sin Costo

MGCOOL ya cuenta con su propia página web

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: MGCOOL ya cuenta con su propia página web

Ya os hemos hablado en muchas ocasiones de MGCOOL, la renovada submarca de Elephone, e inclusive ya os hemos anunciado el 1.er producto que se lanzará bajo ese sello, la MGCOOL Band 2. Pues hoy tenemos que volver a hablaros de esta compañía, y es que hoy ha estrenado página web.

La marca MGCOOL Elephone la ha inventado con la finalidad de anunciar bajo ese sello una enorme variedad de productos que nada tienen que mirar con los smartphones, todo con la finalidad de aproximar la tecnología a todos los usuarios.

El primordial objetivo(propósito) de MGCOOL es el que todos los clientes puedan tener en su poder los últimos productos de tecnología a precios muy económicos, y por ello tienen en mente anunciar nuevos productos bajo su marca, asimismo de los que ya ha lanzado Elephone y que ya engrosan su catálogo.

Esperemos que MGCOOL siga el camino que Elephone ha tomado el último año, y que lance productos con un enorme diseño(design) y unas especificaciones(detalles) muy decentes, todo ello sin dejar los precios tan bajos que continuamente han caracterizado a la compañía matriz. Nosotros estaremos pendientes de su página web, ya que nos han reafirmado que dentro de poco poseerán interesantes anécdotas que mostrarnos.

[MGCOOL]

El capítulo MGCOOL ya cuenta con su propia página web ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario